- Publicidad -
Inicio Servicios Mortuorios Defunciones 23 de Septiembre

Defunciones 23 de Septiembre

“Cerraste Tus Ojos Cuando La Voluntad De Dios Así Lo Quiso,
Te Alejas Hoy De Tus Seres Queridos Cuando Tu Deber En La Tierra Ya Lo Cumpliste Para Ir Al Encuentro Con El Todo Poderoso.

Como Una Avecilla Emprendiste El Vuelo Dejando Un Vacío En Nuestras Vidas, Pero Tus Bellos Recuerdos Perdurarán Para Siempre En Nuestros Corazones.

Luego De Una Larga Vida Llena De Bondad Y Bendiciones Regreso Al Seno Del Señor Quien En Vida Fue:

Salvador Porfirio Avila Arias

Su Esposa: Leonor Cordero; Sus Hijos: Nancy, Janeth, Diego, Manuel Y Diana Ávila; Sus Hijos Políticos: José, Maikel, Lucy Y Livia; Sus Nietos, Bisnietos, Hermanos, Hermanos Políticos,  Sobrinos, Primos Y Demás Familiares.

Cumplen Con El Penoso Deber De Comunicar El Sensible Fallecimiento De Tan Querido Miembro De Familia, Acaecido El Día Martes 21 De Septiembre Del Presente En La Ciudad De Cuenca.

La Velación De Sus Restos Mortales Se Realizará El Día De Hoy Jueves 23 De Septiembre A Partir De Las 10h00 Y La Ceremonia Religiosa Se Realizará El Día Viernes 24 De Septiembre A Las 15h00 En La Sala Capilla De Camposanto Santa Ana. Luego A Su Inhumación En El Mismo Lugar.

Cuenca, 23 De Septiembre De 2021

———————-

“Señor: Gracias Por El Tiempo Que Nos Permitiste Compartir A Nuestra Madre. Las Huellas Marcadas Por Su Bondadoso Corazón Nos Han Dejado Recuerdos Tan Gratos Y Hermosos, Que El Tiempo No Borrará Jamás”

Descansa En La Paz Del Señor Quien En Vida Fue:

Maria Lucrecia Pinos Alvarez

Su Esposo: José Francisco Jara Cando(+); Sus Hijos: Leonor Y Carlos, Mauro(+), Zaida Y Gerardo(+), Alicia, Estuardo Y Kirssis, Monserrath Y Pedro, Ana Y Wilson, Elsa Y Pablo, Nancy Y Marco, Magaly Y Javier, Tania, Gustavo(+), Mónica Y Ali; Sus Nietos: Vega Jara, Prieto Jara, Jara Barrera, Jara Salas, Maldonado Jara, Castro Jara, Cango Jara, Coronel Jara, Ordoñez Jara Y Harris Jara; Sus Nietos Políticos, Bisnietos; Sus Hermanos: Ignacio, Griselda(+), Vicente(+), Alfonso(+) Y Julia(+); Sus Hermanos Políticos, Sus Sobrinos, Sobrinos Políticos Y Más Familiares, Profundamente Consternados Por Tan Sensible Pérdida, Comunican El Fallecimiento De Tan Querido Miembro De Familia E Invitan A La Velación De Sus Restos Mortales En La Sala “La Eternidad” Del Cementerio Patrimonial Ubicada En Las Calles Octavio Díaz Y Hurtado De Mendoza, Frente Al Parque “La Unión”, Así Como También A La Santa Misa Que Se Celebrará  A Cabo El Día Jueves 23 De Septiembre De 2021 A Las 11h00 En La Misma Sala Y Luego Su Traslado Al Cementerio Patrimonial Para Su Inhumación.

———————-

Salir de la versión móvil