- Publicidad -
Inicio Servicios Mortuorios Defunciones 24 de septiembre

Defunciones 24 de septiembre

“Madre Mía, Ahora Que Tu Voz Se Silenció,

Tus Manos Llenas De Fatiga Y De Trabajo Ya Descansarán,

Volviste Al Encuentro Con El Señor

 Y Sabemos Que Te Tiene Ya En Sus Brazos.”

Dadle Señor La Paz Y El Gozo Eterno A Quien En Vida Fue: 

Obst. Zoila Dolores Terán Martínez

Su Esposo: Nelson Raúl Chumi Peña (+); Sus Hijos: Dra. Marcia Elizabeth Chumy Terán Y Dr. Raúl Edison Chumi Terán; Sus Nietos: Montalván Chumi, Chumi Arévalo Y Chumi Vintimilla, Sus Hermanos: Judith Y Alfonso (+); Sus Hermanos Políticos, Sobrinos, Primos Y Más Familiares Tienen El Profundo Pesar De Comunicar El Sensible Fallecimiento De Tan Querido Miembro De Familia.

Sus Honras Fúnebres Se Realizaron En La Intimidad Familiar.

Cuenca, 24 De Septiembre De 2021  

——————-

“Las Personas Que Amamos No Se Van Nunca, Se Quedan En Nuestro Recuerdo Siempre En La Mente Y En El Corazón, Van Con Nosotros A Donde Quiera Que Vayamos”

Agradecimiento E Invitación A Misa De Honras

Al Recordar Con Inmenso Dolor El Primer Mes Del Fallecimiento De Quién En Vida Fue El Señor:

Angel Medardo Maldonado Lozano

Su Esposa: Esther Enderica B; Sus Hijos: Gladys Y Efrén, Renato Y Lorena, Medardo (+) Y Patricia, Silvia, Miguel Y Cristina; Sus Nietos, Bisnietos, Sus Hermanos: Esther (+) Y Miguel (+);  Sus Hermanos Políticos, Sobrinos  Y Más  Familiares.

Expresamos Nuestra Gratitud A Todas Las Personas, Instituciones, Amigos Y Familiares, Que Nos Acompañaron En Tan Difíciles Momentos, De Manera Especial A Los Distinguidos Doctores: Enrique Dávila, Galo Duque, Juan Pablo Zapata, Diego Y Paola Aguilar, Sonia Quezada, Carmita Cedillo Y Lcda. Fernanda Morán, Por Su Asistencia Médica Profesional Y Humanitaria.

Invitamos A Unir Nuestras Plegarias En La Santa Misa Que Se Oficiará En La Sala Capilla De Camposanto Santa Ana, El Día Sábado 25 Septiembre A Las 15h30, Y  De Manera Virtual Por Medio De Facebook Live, Perfil “Transmisiones En Vivo”, De Camposanto Santa Ana.

Su Familia Agradece Su Presencia Y Compañía En Este Momento De Recordación De Su Ser Querido.

Cuenca, 24 Septiembre De 2021.

——————-

No Hagas Ruido… Baja El Tono De Tu Voz Que Nuestra Madre No Se Ha Ido, Solamente Se Ha Dormido En Los Brazos  Del Señor.

Aunque Estoy Descansando, Soy La Puerta Del Sol En El Ocaso…

Ligia Beatriz López Ordoñez

Su Esposo: Julio Gabriel Cardoso Faican; Sus Hijos: Blanca Beatriz, Carlos Julio, Patricio Fernando, Mayra Cecilia Y Paúl Andrés Cardoso López; Sus Hijos Políticos: Patricio Padilla Román Y Catalina Peñafiel(+), Sus Nietos: María Fernanda Y Juan Gabriel Reyes Cardoso,  Daniela Lucía Cardoso Loyola, Andrea Catalina, Margarita Cecilia Y Patricio Fernando Cardoso Peñafiel, Mayra Alexandra, Ana Cristina Y María Elisa Padilla Cardoso, Sus Nietos Políticos, Bisnietos, Sus Hermanas: Esthela, Ruth, Alicia(+), Bertha, Piedad(+), Lauro(+), Yone, Marcelo E Iván(+); Su Hermana Política: Martha Cardoso Faican Y Demás Hermanos Políticos,  Sobrinos,  Primos Y Demás Familiares.

Cumplen Con El Penoso Deber De Comunicar El Sensible Fallecimiento De Tan Querido Miembro De Familia, Acaecido El Día Jueves 23 De Septiembre Del Presente En La Ciudad De Cuenca.

La Velación De Sus Restos Mortales Se Realizará El Día De Hoy Viernes 24 De Septiembre A Partir De Las 08h00 Y La Ceremonia Religiosa, Se Realizará A Las 12h30 En La Sala Capilla De La Funeraria Portales De Yanuncay. Luego A Su Inhumación En El Camposanto Santa Ana.

Cuenca, 24 De Septiembre De 2021

——————-

Por El Amor Que Sembraste En Nuestra Familia Y Por Toda La Felicidad Que Nos Brindó La Vida Al Compartirte, Guíanos Desde La Eternidad Divina, Como Una Fuente Inagotable De Alegría Y Amor Como Lo Hiciste Siempre.

Luego De Una  Vida Llena De Bondad Y  Bendiciones Regreso Al Seno Del Señor Quien En Vida Fue:

Dolores Susana Chasi Llivipuma

Su Esposo: Julio Inga; Sus Hijos: Tania, Paola Y Armando; Sus Nietos: Ismael Y Doménica; Sus Hermanos, Hermanos Políticos, Sobrinos,  Primos Y Demás Familiares.

Cumplen Con El Penoso Deber De Comunicar El Sensible Fallecimiento De Tan Querido Miembro De Familia, Acaecido El Día Miércoles 22 De Septiembre Del Presente En La Ciudad De Cuenca.

La Velación De Sus Restos Mortales Se Realizará El Día De Hoy Viernes 24 De Septiembre A Partir De Las 08h00 Y La Ceremonia Religiosa, Se Realizará A Las 16h00 En La Sala Capilla La Luz De Camposanto Santa Ana, Luego A Su Inhumación En El Mismo Lugar.

Cuenca, 24 De Septiembre De 2021

——————-

Salir de la versión móvil