Parte mortuorio: Señor Ángel Medardo Maldonado Lozano

“Las personas que amamos no se van nunca, se quedan en nuestro recuerdo siempre en la mente y en el corazón, van con nosotros a donde quiera que vayamos”


AGRADECIMIENTO E INVITACIÓN A MISA DE HONRAS


Al recordar con inmenso dolor el primer mes del fallecimiento de quién en vida fue el Señor:


ÁNGEL MEDARDO MALDONADO LOZANO


Su esposa: Esther Enderica B; sus hijos: Gladys y Efrén, Renato y Lorena, Medardo (+) y Patricia, Silvia, Miguel y Cristina; sus nietos, bisnietos, sus hermanos: Esther (+) y Miguel (+); sus hermanos políticos, sobrinos y más familiares.


Expresamos nuestra gratitud a todas las personas, instituciones, amigos y familiares, que nos acompañaron en tan difíciles momentos, de manera especial a los distinguidos Doctores: Enrique Dávila, Galo Duque, Juan Pablo Zapata, Diego y Paola Aguilar, Sonia Quezada, Carmita Cedillo y Lcda. Fernanda Morán, por su asistencia médica profesional y humanitaria.


Invitamos a unir nuestras plegarias en la Santa Misa que se oficiará en la Sala Capilla de Camposanto Santa Ana, el día sábado 25 septiembre a las 15h30, y de manera virtual por medio de Facebook Live, perfil “Transmisiones en Vivo”, de Camposanto Santa Ana.


Su familia agradece su presencia y compañía en este momento de recordación de su Ser Querido.
Cuenca, 24 Septiembre de 2021.