Las Leonas tienen nuevo preparador físico rumbo a la Conmebol Libertadores

Alberto Orozco firma su contrato con Deportivo Cuenca Femenino. Foto @sportcoach18

«Hoy asumo como preparador físico (P.F.) del Club Deportivo Cuenca Femenino con la convicción y responsabilidad de brindar como persona y profesional para los objetivos del club. Con la bendición de Dios», dijo el profesor Alberto Orozco en su cuenta de Twitter.

El profesional viene de Liga de Quito al cual renunció a la par de la directora técnica Jenny Herrera. Orozco es Licenciado en Ciencias del Deporte y Master en Ciencias del Rendimiento Deportivo.

El anuncio llegó después que Nataly Villavicencio, presidenta del club, y Wendy Villón, directora técnica, coincidieron que hubo un mal entendido sobre supuesto malestar por falta de pagos que habría llevado a las Leonas a no presentarse a los entrenamientos el pasado lunes.

En un video publicado por el club en las redes sociales confirmaron -sin precisar nombres- que están a espera de los “refuerzos” para preparar el torneo continental en el que esperan superar los cuartos de final de 2019.

Deportivo Cuenca integra el Grupo A con el brasileño Ferroviária, el paraguayo Sol de América y el colombiano Independiente Santa Fe. Su debut será el tres de noviembre. (BST)-(D)

http://54.196.56.88/2021/09/27/las-leonas-no-tienen-fecha-de-inicio-de-trabajos-para-la-libertadores/