Chordeleg conmemora declaratoria de UNESCO

La agenda festiva se presentó ayer en la Casa de la Provincia.XCA

El cantón Chordeleg conmemora su cuarto aniversario de la declaratoria como “Ciudad Creativa del Mundo”, por par te de la UNESCO.

Las autoridades municipales presentaron ayer, en la Casa de la Provincia, la agenda festiva que incluye actividades sociales, deportivas, culturales e inauguración de obras.

Así, por ejemplo, el 27 de octubre, a las 11:00, en la comunidad Porrión, será la inauguración del recapeo de la cancha de uso múltiple; el 28 de octubre, a las 15:00, en el Centro Cultural Obrero, iniciarán los talleres de joyería y calzado.

El 30 de octubre, a las 09:00, en las calles 5 de Febrero, Carlos Serrano, 3 de Noviembre y Eloy Alfaro, se inaugurará la feria “Chordeleg ciudad creativa”; a las 11:00, en la Plaza José María Vargas, el lanzamiento del libro de la paja toquilla y ruta de la joyería; a las 20:00, en el mismo sitio, habrá un show artístico.

El 31 de octubre, día principal de festejos, a las 09:00, en la plaza José María Vargas, se efectuará un momento cívico; a las 12:00, en el mismo lugar, será la sesión conmemorativa; y a las 20:00, también en la plaza, habrá un show artístico. Las actividades se prolongarán hasta el 2 de noviembre. (BPR)-(I)