Este 15 de octubre regresa el público a la LigaPro Betcris Serie A

Este viernes 15 de octubre empieza la décima fecha de la LigaPro Betcris Serie A. Emelec y Orense SC se enfrentarán desde las 19:00 con alrededor de 12.000 espectadores, equivalentes al 30 % de aforo del Estadio Banco del Pacífico Cawpell. El club dueño de casa no sacará entradas a la venta. Los socios podrán ingresar con el único requisito de estar al día en sus cuotas.

El sábado, a las 15:00, Guayaquil City recibirá a Olmedo que desde ayer tiene como su presidente a Fernando Flor. El Ministerio del Deporte informó que, al no existir apelaciones, el Ciclón de los Andes “ya cuenta con el registro de su nuevo directorio, elegido mediante un proceso eleccionario”.

Olmedo marcha último en la tabla de posiciones acumulada. Tiene 10 unidades a falta de seis fechas para que termine la segunda etapa. Para salvar la categoría tiene que ganar todos sus partidos empezando este fin de semana. 

El mismo sábado, Aucas recibirá a Universidad Católica a las 17:30 con aval del COE Nacional para copar de público el 30 % de aforo del Estadio Gonzalo Pozo Ripalda. A las 20:00 Macará tendrá la visita de Liga de Quito que en la fecha 11 enfrentará a Independiente del Valle. Los dos solicitaron el VAR bajo responsabilidad de los gastos. (BST).(D)