Alan Franco: «Lo importante es que seguimos en el tercer lugar»

El centrocampista Alan Franco afirmó este jueves que el empate 0-0 de Ecuador con Colombia en Barranquilla es valioso porque les garantiza la permanencia en el tercer puesto de las eliminatorias sudamericanas del Mundial de Catar 2022.

«Veníamos con la mentalidad de sacar puntos en Barranquilla luego de perder en Venezuela y eso nos sirve de mucho para lo que viene en las eliminatorias y nos deja sensaciones muy positivas», expresó el jugador del Atlético Mineiro.

«Colombia es un rival difícil para sacarle un punto de visitante y para nosotros es importante porque seguimos con los deseos de llegar el Mundial», dijo.

«Fue un partido donde se termina de resolver con pequeños detalles y nosotros pudimos ejecutar nuestro plan de trabajo y sabíamos que con el pasar de los minutos Colombia se iba a desesperar. Al final tuvimos oportunidades que no pudimos concretar», anotó.

Sobre el desempeño de Ecuador ante el pasado partido ante Venezuela en el que perdieron 2-1, comparado con lo mostrado ante Colombia en Barranquilla, Franco manifestó que «cada partido conlleva diferentes circunstancias y diferentes modelos de juego.

«Fuimos aplicados en lo que el técnico nos pidió y pudimos sacar un empate muy valioso ante Colombia», enfatizó. EFE