Deportivo Cuenca recibe a Emelec en el inicio de los Playoffs Sub 16

El plantel entrena en el Complejo de Cazhapata. Xavier Caivinagua/El Mercurio

Después de dos semanas consecutivas de entrenamiento, incluido dos compromisos amistosos, Deportivo Cuenca está listo para recibir a Emelec en el partido de ida de los octavos de final del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol Sub 16. El cotejo se jugará este sábado 16 de octubre a las 10:00 en el Complejo La Victoria – Cuenca FC.

“Nosotros vamos a hacer nuestro juego, a salir a ganar de local. Estoy tratando de recuperar a los chicos que venían lesionados, por ahí tengo dos bajas, pero no vamos a regalar nada”, dijo el director técnico Adrián Valdivieso.

Emelec fue el cuarto club con mejor campaña de los 16 que clasificaron a los playoffs. El Expreso Austral fue décimo tercero. “Mejor que nos toque un rival así porque vamos a medirnos. No vamos a respetarle, pero si vamos a ir con humildad, con tranquilidad de hacer bien las cosas en Cuenca. De acuerdo al resultado de acá, plantearemos el partido en Guayaquil”.

En otras llaves, Mushuc Runa medirá a Orense SC; América a Universidad Católica; Liga de Portoviejo a Independiente del Valle; Delfín SC a Manta FC; 9 de Octubre a Aucas; Cumbayá a Liga de Quito; y Barcelona SC a El Nacional. (BST)-(D) 

ESCUCHE al Prof. Adrián Valdivieso