Las empresas miden estrategias en la Copa Ciudad de Cuenca

Integrantes de las entidades organizadoras del certamen.

En las canchas sintéticas El Campín, bajo estrictos protocolos de bioseguridad, este sábado 15 de octubre rodará el balón del campeonato interempresarial de fútbol 7 “Copa Ciudad de Cuenca”, organizado por Sige y Pasión Deportiva.

Doce equipos pugnarán por el título de esta primera edición que se disputará en la categoría Libre. Su coordinador, Pedro Martínez, indica que los participantes jugarán en dos grupos, bajo la modalidad todos contra todos. Los cuatro mejores de cada serie pasarán a las siguientes rondas de eliminación simple.

En el Grupo A están Almacén Juan Montero, Cachorros (Arq. Constructora), RS Multiservicios, Lubricadora Al Paso – Súper Semería, Dentales M&M y Electromed. En el Grupo B competirán Los Miguelones, Full Aros, Recor Dental, Netlife, Los de la González y Frank Ferretería.

Los encuentros serán transmitidos por Pasión Deportiva a través de Facebook Live. En febrero está planificado el Interempresarial Femenino a la par del Chiqui Fútbol que estará dirigido para las Academias de Fútbol Formativo.

Esta sábado, a las 16:00 RS Multiservicios medirá a Electromed; a las 17:00 Recor Dental enfrentará a Frank Ferretería y a las 21:00 Full Aros rivalizará con Los de la González.

El certamen se extenderá hasta la primera semana de diciembre. El campeón recibirá un incentivo de 1.000 dólares; el segundo, 500; y el tercero, 300. Además, el goleador se llevará 100 dólares igual que el Mejor Arquero. (BST)-(D)