Defunciones 18 de octubre

Publicidad

 “Cuando Vio Dios Que No Podías Sanarte, Te Tomó Entre Sus Brazos Y Te Dijo ¡Ven Conmigo!, Con Lágrimas En Los Ojos Vimos Que Te Alejabas Poco A Poco, Y A Pesar De Nuestro Amor, No Pudimos Mantenerte Con Nosotros Y, Una Vez Más Sentimos La Inmensidad Del Amor De Dios, Que Ha Dejado Con Nosotros, Tu Recuerdo Y Enseñanzas.”

Dadle Señor La Paz Y El Gozo Eterno A Quien En Vida Fue:

Guido Anibal Palacios Barzallo

Su Esposa: Ana Lucía Carpio Mogrovejo; Sus Hijos: Manuel Guido, Christian Fernando Y Vilma María Palacios Carpio; Sus Hijos Políticos: Juana Catalina Gómez Ríos, María Priscila Arízaga Lucero Y Fernando Xavier Dávila Orbe; Sus Nietos: Juan Manuel Y Juan Diego Palacios Gómez, María Caridad Y Cristian Sebastián Palacios Arízaga, Matías Alejandro Y Amelia Victoria Dávila Palacios; Sus Hermanos: Nelly Y Diego Palacios Barzallo; Su Madre Política: Susana Mogrovejo; Sus Hermanos Políticos, Sobrinos, Tíos, Primos Y Demás Familiares.

Cumplen Con El Penoso Deber De Comunicar El Sensible Fallecimiento De Tan Querido Miembro De Familia, Acaecido El Día Domingo 17 De Octubre Del Presente En La Ciudad De Cuenca.

publicidad

La Velación De Sus Restos Mortales Se Realizará El Día De Hoy Lunes 18 De Octubre A Partir De Las 08h00 Y La Ceremonia Religiosa Se Realizará El Día Martes 19 De Octubre A Las 11h00 En La Sala Capilla “La Paz” De Camposanto Santa Ana Y De Manera Virtual Por Medio Del Perfil De Facebook “Transmisiones En Vivo”. Luego A Su Inhumación En El Mismo Lugar.

La Familia Palacios Carpio Agradece Todas Las Muestras De Solidaridad Y Cariño Expresadas En Estos Difíciles Momentos.

Cuenca, 18 De Octubre Del 2021

——————

Gracias Señor Por Habernos Permitido Gozar De Su Amor, Bondad Y Ternura. Tu Te La Llevaste A Donde Van Solo Los Buenos, Aceptamos Señor Tu Voluntad

Descansa En La Paz Del Señor Quien En Vida Fue La Sra.

Marthita Coronado Vda. De Loayza

Sus Hijos, Sus Nietos, Sus Sobrinos Y Demás Familiares, Profundamente Consternados Por La Partida De Tan Noble Dama, Cumplen Con El Deber De Comunicar Su Fallecimiento, Acaecido El Día 17 De Octubre Del Presente Año.

Su Velación E Inhumación Se Realizó En La Intimidad Familiar

Agradecemos Todas Las Manifestaciones De Solidaridad Y Cariño Recibidas De Sus Familiares Y Amigos.

Paz En Su Tumba.

Cuenca 18 De Octubre De 2021

——————