Defunciones 19 de octubre

“Richar Tu Partida Prematura Ha Callado Tu Voz Pero Tus Ideales, Tus Sanos Deseos Y Sentimientos Escucharemos En El Eco De Lo Infinito Y Recordaremos Que Todo Lo Que Hiciste Fue Grandioso, Fuiste Buen Hijo, Buen Hermano, Fiel Esposo, Padre Abnegado, Gran Amigo. Dios Te Abrió Sus Puertas Porque Necesita De Tu Capacidad Y Tu Talento”

Aunque Estoy Descansando, Soy La Puerta Del Sol En El Ocaso…

Ing. Ricardo Segundo Cedillo Guerrero

Su Esposa: Dra. María Antonieta Medina Delgado; Sus Hijos: Ing. Ricardo Roberto Y Arq. Diana Katherine; Su Hija Política: Helene; Su Madre: Rosa Guerrero; Sus Hermanos: Marco, Galo, Florencia, Bolívar, Gladys, Diego, Marcelo Y Patricio Cedillo Guerrero; Sus Hermanos Políticos Sobrinos Y Más Familiares.

Cumplen Con El Penoso Deber De Comunicar El Sensible Fallecimiento De Tan Querido Miembro De Familia, Acaecido El Día Lunes 18 De Octubre Del Presente En La Ciudad De Cuenca.

La Velación De Sus Restos Mortales Se Realizará El Día De Hoy Martes 19 De Octubre A Partir De Las 15h00 Y La Ceremonia Religiosa Se Realizará El Día Miércoles 20 De Octubre A Las 16h00 En La Sala Capilla “La Paz” De Camposanto Santa Ana. Luego A Su Inhumación En El Mismo Lugar.

Su Familia Agradece Todas Las Muestras De Solidaridad  Y Cariño Expresadas En Estos Difíciles Momentos.

Cuenca, 19 De Octubre  Del 2021

——————–

“No Tuve Tiempo De Decir Adiós Porque El Llamado Del Señor Fue Más Rápido Que Mis Deseos, Recuérdenme Con Cariño Mas No Con Pena Y Sufrimiento”

Descansa En La Paz Del Señor Quien En Vida Fue El:

Mba. Ing. Juan Marcelo Mendez Aguilera

Su Esposa: Mgst. Odo. Valeria Avila Andrade; Su Hija: Mabel Caridad; Sus Padres: Geovanny Marcelo Mendez Y Cumanda Aguilera; Sus Hermanos: Erick Fabricio Y Briggete Vanessa; Su Sobrino: Jeremy Roith; Sus Tíos Abuelos: Mendez Vanegas; Sus Tíos: Aguilera Crespo; Primos Y Más Familiares, Profundamente Consternados Por Tan Sensible Pérdida, Comunican El Fallecimiento De Tan Querido Miembro De Familia E Invitan A La Velación De Sus Restos Mortales En La Sala “La Esperanza” Del Cementerio Patrimonial Ubicada En Las Calles Octavio Díaz Y Vicente Rocafuerte, Así Como También A La Santa Misa Que Se Llevará A Cabo El Día Martes, 19 De Octubre  De 2021 A Las 16h00 En La Misma Sala Y Luego Su Traslado Al Cementerio Patrimonial Para Su Inhumación .

——————–

“Has Cumplido Tu Misión Como Esposo Y Padre,  Las Semillas Que Sembraste En La Tierra,  Con Amor Y Ternura, Cuídalas Desde El Cielo Junto A Nuestro Creador”.

Luego De Una Larga Vida Llena De Bondad Y  Bendiciones Regreso Al Seno Del Señor Quien En Vida Fue:

Jose Rosalio Mora Cedillo

Su Esposa: Rosa Pesantez Pesantez; Sus Hijos: René (+) Y Valeria; Sus Padres: Luis Mora (+) Y Griselda Cedillo (+); Sus Hermanos: Elvia, Erminio, Mercedes, Mariana (+), Lucrecia (+), Segundo (+), Víctor (+), Y Carlos (+); Sus Hermanos Políticos, Sobrinos Y Demás Familiares.

Cumplen Con El Penoso Deber De Comunicar El Sensible Fallecimiento De Tan Querido Miembro De Familia, Acaecido El Día Lunes 18 De Octubre Del Presente En La Ciudad De Cuenca.

La Velación De Sus Restos Mortales Se Realizará El Día De Hoy Martes 19 De Octubre A Partir De Las 08h00 Y La Ceremonia Religiosa Se Realizará  Las 15h00 En La Sala Capilla “La Luz” De Camposanto Santa Ana Y De Manera Virtual Por Medio Del Perfil De Facebook “Transmisiones En Vivo”. Luego A Su Inhumación En El Mismo Lugar.

La  Familia Mora Pesantez  Agradece Todas Las Muestras De Solidaridad  Y Cariño Expresadas En Estos Difíciles Momentos.

Cuenca, 19 De Octubre  Del 2021

——————–

“Señor, Ella Descansa En Ti Y Aunque Nos Duela Su Ausencia Y Nos

Falte Su Presencia, Esa Fue Tu Voluntad Y Te Pedimos A Ti Señor,

Le Concedas El Descanso Eterno”.

Descansa En La Paz Del Señor Quien En Vida Fue:

Maria Edelmira Sanchez Plasencia

Sus Hijos: Laura, Miguel , Manuel Y Patricia; Sus Hijos Políticos: Romel, Freddy Y Rosa; Nietos, Bisnietos Y Más Familiares, Cumplen Con El Penoso Deber De Comunicar El Sensible Fallecimiento De Tan Querido Miembro De Familia E Invitan A La Velación De Sus Restos Mortales En La Sala “La Luz” Del Cementerio Patrimonial, Ubicada En Las Calles Octavio Díaz Y Vicente Rocafuerte; Así Como También A La Santa Misa Que Se Llevará A Cabo El Día Martes, 19 De Octubre De 2021 A Las 15h00 En La Misma Sala Y Luego Su Traslado Al Cementerio Patrimonial Para Su Inhumación.

Los Deudos Agradecemos Por Acompañarnos En Estos Momentos De Dolor.

——————–