Cuenca tendrá combates internacionales en EMMA 19

Afiche promocional de las peleas que se disputarán mañana en el Centro de Convenciones del Mall del Río. Cortesía

La Liga de Artes Marciales Extremas Mixtas (EMMA por sus siglas en ingles), tendrá una cartelera internacional con nueve peleas, dos de ellas por un título mundial y con ranking internacional Sherdog. Los combates se efectuarán mañana desde las 20:00, en un escenario deportivo que se lo adaptará en el Centro de Convenciones del Mall del Río.

Y que es las emociones de este deporte de combate crecerán con el duelo de fondo, por el título en damas 57 kilogramos, que lo protagonizará la ambateña Germania Lascano ante Ana “Dinamita”Martínez de Venezuela. “Será la primera vez que se viva un combate de esta magnitud en nuestro país. Ellas son reconocidas a nivel mundial y el espectáculo está garantizado. Estamos seguros de las condiciones que tienen las deportistas”, aseveró Gorky Rodríguez, organizador del MMA 19.

En el Co- Main Event, disputarán el título en los 61 kilogramos, los ecuatorianos Josué Juca ante Leo Pachecho, “esta pelea será una de las más disputadas, estoy seguro que pasará eso”, añadió. 

Otro de los eventos por el cinturón, tendrá como estelares a Ricardo Centeno y Diego Morillo, ambos buscarán la victoria en los 77kg.

En cambio, en representación cuencana, estará el reconocido Pablo Méndez, quien rivalizará a Fernando Olvera.

 “Será un espectáculo sin precedentes, estilo Las Vegas, y con peleas muy llamativas a nivel internacional. Vale destacar que contaremos con la presencia de Michael Morales, otro de nuestros representantes tricolores en la UFC; inclusive, su compañero, Jhon González será protagonista esa noche ante Andrés “Perro Loco” Cordero”, dijo Rodríguez.

Da acuerdo al empresario, las entradas Super Vip (cena incluida- solo para 100 personas) están a la venta en Doña Menestra del Batán Shopping con un valor de 65 dólares, al igual que la Danger Zone que cuesta 25 dólares. El Pay- Per-View (Pague Por Ver) tendrá un costo de 20 dólares y se contrata a través del enlace: www.meet2go.com. (IAA) (D)