Defunciones 22 de octubre

“Vivió Para Sembrar La Semilla De Luz Y Amor En El Corazón De Quienes Recibimos Sus
Enseñanzas Y Su Bondad.”

Descansa En La Paz Del Señor Quien En Vida Fue:

Eudoxia Estrella Ordóñez Vda. De Larrazábal

Su Hijo: Juan Guillermo, Sus Nietos, Su Primo: Jaime Ordóñez Estrella, Sobrinos Y Demás Familiares, Tienen El Profundo Pesar De Comunicar Su Sensible Fallecimiento.

Sus Honras Fúnebres Se Realizan En La Capilla Ardiente Instalada En El Museo Municipal De Arte Moderno, Ubicado En La Calle Mariscal Sucre Y Coronel Talbot, La Eucaristía Se Realizará El Día De Hoy Viernes 22 De Octubre A Las 11h00 En El Mismo Lugar Y Luego Su Traslado Al Cementerio Patrimonial De Cuenca Para Su Inhumación.

———————-

Nos Despedimos De Tí Madre Querida,

Vivirás Siempre En Nuestros Corazones;

Ya Eres La Estrella Que Nos Cuidará

Como En Vida Lo Hacias.

Judith Rebeca Ulloa Rodas

Tus Hijos: Andrea, Gabriela Y Juan Gabriel Ledesma Ulloa.

Cumplimos Con El Penoso Deber De Comunicar El Sensible Fallecimiento De Nuestra Madre, Ocurrido El Día Jueves 21 De Octubre Del Presente Año En La Ciudad De Cuenca.

La Velación De Sus Restos Mortales Se Realizará El Día De Hoy Viernes 22 De Octubre A Partir De Las 08h00 Y La Ceremonia Religiosa Se Realizará A Las 12h00 En La Sala Capilla “La Paz” De Camposanto Santa Ana. Luego A Su Inhumación En El Mismo Lugar.

La Familia Agradece Todas Las Muestras De Solidaridad Y Cariño Expresadas En Estos Difíciles Momentos.

Cuenca, 22 De Octubre Del 2021

———————-

“Que Descanses Hoy En Paz

Y Habites Con Dios
En Su Reino, En Compañía De La Virgen Madre De Dios,

María Santísima, De San José

Y De Todos Los Ángeles Y Santos”

Dadle Señor La Paz Y El Gozo Eterno A Quien En Vida Fue Señorita: 

Blanca Rosario Oleas Oleas

Su Hermano: Arturo Oleas; Sus Sobrinos: Vicente Y Teresa, Rodrigo Y Betty, Julio Y Fanny, Fanny Y Rigoberto; Carlos Y María; Y Más Familiares Tienen El Profundo Pesar De Comunicar El Sensible Fallecimiento De Tan Querido Miembro De Familia.

Sus Honras Fúnebres Se Realizaron En La Intimidad Familiar.

Cuenca, 22 De Octubre De 2021  

———————-

“Siempre Tendré Presente Tu Cuerpo Y Tu Voz, Aunque Pase El Tiempo Y No Te
Encuentre Entre Nosotros,
Tu Alma Sigue Conmigo”

Ante El Sensible Fallecimiento De Quien En Vida Fue El Sr:

Hugo Patricio Brito Peñaloza

Su Esposa: Cristina Hurtado; Sus Hijas: Karina, Jennifer, Leslie Y Andrea; Sus Hermanos: Edgar, Isabel, Kleber, Mauro, Elvis, Mónica, Brito Peñaloza; Sus Hermanos Políticos: Gladys, José, Taína, María, Alexandra, Cristian, Jaime, Patricio, Diego, José, Ligia, Noemí; Sus Sobrinos: David, Ibeth, Karen, Lisseth, Dayanna, Ronnie, Klevitor, Erick, Doménica, Edwin, Jhomara, Kevin, Nicol, Alexander, Benjamín, Anita, Valentina, Omar, Israel, David, Alan, Diego, Daniela, Danilo, Ericka, Anabel, Pedro, Joel, Ramses, Ronnie, Oscar, Nicolas, Jaime, Maricela, Verónica, Primos Y Más Familiares.

Sus Familiares Invitan A La Velación De Sus Restos Mortales En Su Domicilio, Ubicado En Las Calles Juan Pío Montufar Y Manuela Cañizares, Junto A La Unidad Educativa Ciudad De Cuenca, Las Ceremonias Religiosas Se Celebrarán El Día Jueves 21 De Octubre A Las 19h30 Y El Día Viernes 22 De Octubre A Las 10h00 Horas.

Cuenca, 21 De Octubre De 2021

———————-