El Inca Race Trail Yerbabuena cruzará parajes únicos y ancestrales

Christian Mejía (I) junto a Gustavo Enderica y Eriel Grenier, administrador y CTM de Fedeazuay. Bolívar Sinchi/El Mercurio

El próximo siete de noviembre se llevará a cabo el Inca Race Trail Yerbabuena. Su organizador Christian Mejía espera contar con cerca de 250 deportistas en las distancias 5, 10 y 20 kilómetros.

La largada será a las 09:00 desde la Plaza Central de Yerbabuena, en la parroquia Molleturo. El lugar está ubicado en el km 61 vía a la costa por la Cuenca-Cajas-Molleturo-Guayaquil.

Las inscripciones virtuales están abiertas en JPlay Races; y las presenciales en Megopublicidad (Hurtado de Mendoza y Los Andes Esq.) y en Tecno Servicio PC (Presidente Córdova 9-23 y Benigno Malo), en las categorías, damas y varones, desde los 16 años. Incluye una para personas con discapacidad.

El costo para la distancia más corta es de 15 dólares; para la intermedia, de 20 dólares, y para la más larga, de 25 dólares.

Todos los participantes recibirán un kit con la camiseta y buff conmemorativos, la medalla finisher, el chip, el número y el ticket para un almuerzo. Además, entrarán en el sorteo de premios donados por los auspiciantes, entre ellos unos zapatos para trail. (BST)-(D)

Escuche a Christian Mejía, organizador del evento.