El Cuenca Sub 16 buscará el boleto a cuartos de final en el Holcim Arena

El equipo viajó ayer a Guayaquil desde las oficinas administrativas del Club, en el Estadio Banco del Austro. Bolívar Sinchi/El Mercurio

Bryant Lazaro, Gerente de Desarrollo Deportivo Player Development Manager, envió las mejores vibras a la Sub 16 del Deportivo Cuenca que este sábado buscará en Guayaquil su pasaporte a los cuartos de final del Campeonato Nacional organizado por la Federación Ecuatoriana de Fútbol.

El equipo de Adrián Valdivieso enfrentará a Emelec desde las 09:00 en el Holcim Arena, con la ventaja del 2-0 que logró en la ida de los octavos de final, la semana pasada en Cuenca.

La velocidad y los pelotazos largos a las espaldas de los centrales, son aspectos que trabajaron defensivamente durante la semana para que el rival no les haga daño, pese a que tuvieron jornadas irregulares de entrenamientos por los aguaceros que cayeron en la capital azuaya.

“No vamos a ir a presionar allá, vamos a aguantar en tres cuartos de cancha y jugando con nuestros extremos a velocidad para el contraataque”, dijo el estratega cuencano y añadió que con el preparador físico Jhonny Ochoa alistaron al grupo para aguantar la alta humedad.

“Va a ser una humedad terrible, pero hemos trabajado para tener listo el partido. Con el esfuerzo de todo el club, de los padres de familia y de los muchachos vamos con la esperanza de meternos en cuartos de final”. (BST)-(D)

Despedida del equipo Sub 16 rumbo a Guayaquil
Bryant Lazaro, Gerente de Desarrollo Deportivo Player Development Manager