Defunciones 31 de octubre

“Fuiste Un Ser Especial En La Tierra, Nos Diste Amor, Paz Y Felicidad, Nos Enseñaste El Camino Del Bien Y De La Fe, Guíanos Desde El Cielo Por El Sendero Del Amor Y La Unión, Y Que La Luz Perpetua Brille Para Siempre”.

Descansó En La Paz Del Creador Quien En Vida Fue:

Segundo Jose Cantos Campoverde

Sus Padres: José Cantos(+) Y Juana Campoverde(+); Sus Hermanos: Juan(+), Dolores(+), Zoila(+), Mercedes Y Ángel Cantos Campoverde(+);  Su Esposa: Dolores Maldonado Narváez; Sus Hijos: Narciza, Gladys, Edgar, Luis, Nube Y David Cantos Maldonado; Sus Hijos Políticos: Edgar García, Reyner Siguencia, Norma Siguencia, Nelly Cantos, Bolívar Ojeda Y Lady Machuca; Sus Nietos: Edgar, Jessica Y Antony García Cantos, Jessenia, Noemí Y Kelly Siguencia Cantos, Ismael Y Guadalupe Cantos Siguencia, Fredy, Lady, Melissa Y Antonio Ojeda Cantos, Michelle Y Gabriela Cantos Cantos Y Josué Cantos Machuca; Sus Hermanos Políticos: Rigoberto Y Leticia Maldonado, Y Aurelio Torres; Sus Tíos, Primos Y Más Familiares.

Cumplen Con El Penoso Deber De Comunicar El Sensible Fallecimiento De Tan Querido Miembro De Familia, Acaecido El Día Sábado 30 De Octubre Del Presente En La Ciudad De Cuenca.

La Velación De Sus Restos Mortales Se Realizará El Día De Hoy Domingo 31 De Octubre A Partir De Las 08h00 Y La Ceremonia Religiosa Se Realizará  A Las 16h00 En La Sala Capilla “La Luz” De Camposanto Santa Ana. Luego A Su Inhumación En El Mismo Lugar.

Su Familia Agradece Todas Las Muestras De Solidaridad Y Cariño Expresadas En Estos Difíciles Momentos.

Cuenca, 31 De Octubre Del 2021

—————-

“Gracias Señor  Por Darnos Un Esposo Y Padre Ejemplar, Que Con Su Fe, Virtud Y Fortaleza Marcó En Nuestras Vidas La Grandeza De La Prudencia, Justicia Y Humildad. Nos Da Nostalgia Pero No Nos Deja. Seguiremos Viviendo Con Su Ejemplo.”

Dadle Señor La Paz Y El Gozo Eterno
A Quien En Vida Fue:

Carlos Daniel Álvarez León

Su Esposa: Elvia María Astudillo Torres; Sus Hijos: Elvia María, Andrea Cristina Y Carlos Daniel Álvarez Astudillo; Sus Hijos Políticos: Diego Jiménez, Xavier Durazno Y Katherine Flores; Sus Hermanos: Luis(+), Oliva(+), Armando, Dolores, Haydeé, Mariana, Teresa(+) Y Lucrecia Álvarez León; Sus Hermanos Políticos, Sobrinos, Primos Y Más Familiares.

Cumplen Con El Penoso Deber De Comunicar El Sensible Fallecimiento De Tan Querido Miembro De Familia, Acaecido El Día Sábado 30 De Octubre Del Presente En La Ciudad De Cuenca.

La Velación De Sus Restos Mortales Se Realizará El Día De Hoy Domingo 31 De Octubre A Partir De Las 08h00 Y La Ceremonia Religiosa Se Realizará  A Las 10h00 En La Sala Capilla “La Paz” De Camposanto Santa Ana. Luego A Su Inhumación En El Mismo Lugar.

La  Familia Álvarez Astudillo Agradece Todas Las Muestras De Solidaridad  Y Cariño Expresadas En Estos Difíciles Momentos.

Cuenca, 31 De Octubre Del 2021

—————-

“Fuiste Un Ser Especial En La Tierra Nos Diste Amor, Paz Y Felicidad Nos Enseñaste El Camino Del Bien Y De La Fé, Guíanos Desde El Cielo Por El Sendero Del Amor Y La Unión Y Que La Luz Perpetua Brille Para Siempre.”

Descansa En La Paz Del Señor Quien En Vida Fue:

Cornelio Ernesto Ramírez Méndez

Sus Hijos: Andrés, Pedro Y Alondra; Sus Hermanos: María Cecilia, María Luisa, Adrián Eugenio(+), Diego Fernando Y Juana Catalina Ramírez Méndez; Sus Sobrinos, Primos Y Más Familiares, Profundamente Consternados Por Tan Sensible Pérdida, Comunican El Fallecimiento De Tan Querido Miembro De Familia E Invitan A La Velación De Sus Restos Mortales En La Sala “La Eternidad” Del Cementerio Patrimonial Ubicada En Las Calles Octavio Díaz Y Hurtado De Mendoza, Frente Al Parque “La Unión”, Así Como También A La Santa Misa Que Se Llevará A Cabo El Día Domingo 31 De Octubre De 2021 A Las 11h30 En La Misma Sala Y Luego Su Traslado Al Cementerio Patrimonial Para Su Inhumación.

—————-

“Cuando Vimos Que No Podían Sanarte, Dios Te Tomo Entre Sus Brazos, Y Te Dijo Ven Conmigo, Con Lágrimas En Los Ojos Vimos Que Te Alejabas Poco A Poco Y A Pesar De Nuestro Amor No Podíamos Mantenerte Con Nosotros, Y Una Vez Más Sentimos La Inmensidad Del Amor De Dios… Porque Fuiste Un Excelente Padre, Abuelo Y Gran Ser Humano”.

Luego De Una Larga Vida Llena De Bondad  Y Bendiciones
Regresó Al Seno Del Señor Quien En Vida Fue:

Francisco Gómez Argudo

Su Esposa: María Teresa Aucapiña (+); Sus Hijos: María Luisa (+), María Francisca, Ana Cecilia, Pedro Fernando, Pablo Santiago Y Diego Felipe; Sus Hijos Políticos: Jorge Guamán, Nancy Narváez Y Julio Cajamarca; Su Hermano: José Gómez (+); Sus Nietos: Guamán Gómez, Gómez Narváez, Cajamarca Gómez; Su Bisnieto,  Sobrinos Y Más Familiares Cumplen Con El Penoso Deber De Comunicar El Sensible Fallecimiento De Tan Querido Miembro De Familia, Acaecido El Día De Ayer 30 De Octubre Del 2021 E Invitan A La Velación De Sus Restos Mortales En  Sueños De Fe – Servicios Exequiales Sala “Celestial” Ubicada En Las Calles González Suárez 3-33 Y Gonzalo Zaldumbide, Así Como También A La Santa Misa Por El Descanso De Su Alma A Realizarse El Día De Hoy Domingo 31 De Octubre Del Presente A Las 10h00 En La Misma Sala Y Luego Su Traslado Al Cementerio Patrimonial Para Su Inhumación.

Quienes  Invitan Agradecen De Todo Corazón Por La Bondad De Asistir A Este Acto De Solidaridad Cristiana.

Paz En Su Tumba.

Cuenca, 31 De Octubre Del 2021.

—————-

“Señor, Ella Descansa En Ti Y Aunque Nos Duela Su Ausencia Y Nos Falte Su Presencia, Esa Fue Tu Voluntad Y Te Pedimos A Ti Señor, Le Concedas El Descanso Eterno.”

Descansa En La Paz Del Señor Quien En Vida Fue:

Irene Dolores Naranjo Brito

Su Esposo: Carlos Rafael Minchala Aulestia(+); Sus Hijos: Rafael, Patricio(+), Jorge, Luis, Enrique(+), Oswaldo, Ana, Gladys, Carlos Y Galo; Sus Hijos Políticos: Susana, Magdalena, María, Blanca, Nelson, Eduardo, Edith Y Eliana; Sus Hermanos: Imelda, Graciela(+), Rosa, Susana, Judith, Mariana Y Juan; Sus Nietos, Bisnietos, Sobrinos Y Más Familiares, Profundamente Consternados Por Tan Irreparable Pérdida, Cumplen Con El Deber De Comunicar Su Fallecimiento, Acaecido El Día 29 De Octubre Del Presente Año.

Su Velación E Inhumación Se Realizó En La Intimidad Familiar

—————-