“La Pretzelería” abrió sus puertas con un segundo local en el Centro Histórico

“La Pretzelería” aperturó un nuevo local en el Centro Histórico de Cuenca. Está ubicado en la calle Bolívar 9-88 y Padre Aguirre.

Las socias Jennifer Galarza y Fernanda Bermeo, explicaron que se trata de un nuevo concepto al ya existente en el Mall del Río, que hace un año inició con la atención en el patio de comidas. “Quisimos ofrecer un servicio diferente, donde puedan venir, disfrutar y tomarse un café”, dijo Fernanda Bermeo.

La alta demanda con pretzels, un producto único en la ciudad, impulsó a ampliar su mercado y aperturar un nuevo espacio a disposición de su clientela.

En un ambiente acogedor, su menú cuenta con desayunos. Su plato especial es “La Pretzelería”, con pretzel de dos quesos, tocino, huevos (fritos o revueltos), porción de fruta, en el que incluye café o jugo de naranja. Se suman el desayuno argentino y el cinammon.

Al igual que en el punto de venta del Mall del Río, dentro de su carta están los pretzels, mediaslunas, smoothies, postres, cafés y bebidas frías.

Los productos son frescos y se hornean en el instante que son pedidos por los clientes.

Con su nuevo local, “La Pretzelería” brinda una experiencia diferente al público. “Por fiestas de Cuenca, la atención será ininterrumpida”, contó Jennifer Galarza.

El sitio tiene una mezcla entre lo moderno y clásico, con tonos que generan ese ambiente acogedor. (JRU) (I)