Las Leonas llegan a Asunción para la Libertadores

Arribo del Deportivo Cuenca a la capital paraguaya. Foto @EmbajadaEcuPRY

Deportivo Cuenca tenía previsto arribar a Asunción la madrugada de este lunes primero de noviembre, alrededor de las 04:53. Las Leonas salieron anoche a las 19:30 desde el aeropuerto internacional José Joaquín de Olmedo, de Guayaquil. Hicieron escala en Lima, Perú, donde tomaron el vuelo de las 23:20 rumbo a la capital paraguaya.

El bicampeón de la Superliga Femenina concentró durante una semana en Daule con el objetivo de acoplarse al clima cálido, con temperaturas altas, que tendrán en la ciudad sede del certamen continental. Su debut en el Grupo A de la Conmebol Libertadores Femenina será el miércoles tres de noviembre a las 17:45 frente a Independiente de Santa Fe.

El subcampeón colombiano tiene en sus filas a seleccionadas de Colombia: Liana Salazar, Viviana Acosta, Tatiana Ariza; Paraguay, Fany Gauto; y Venezuela, Nubiluz Rángel. Para el torneo de la Conmebol se reforzó con la arquera Katherine Tapia y las delanteras Gisela Robledo, Yisela Cuesta, Joemar Guarecuco y Heidy Mosquera. (BST)-(D)

Detalle

Tres refuerzos lleva Wendy Villón: la arquera Lilihoski García, la delantera Yosneidy Zambrano, (ambas de Venezuela), y la defensa Carla Capurro.