Defunciones 2 de noviembre

Un Inmenso Dolor Nos Invade Por Tu Partida, Pero Sabemos Que No Es Un Adiós Sino Un Hasta Pronto, Pues En El Corazón Sentimos Que No Hemos Perdido A Nuestra Madre En La Tierra, Sino Que Hemos Ganado Un Ángel En El Cielo, Que Con Inmenso Amor Estará Siempre En Nuestras Vidas.

Dadle  Señor La Paz Y El Gozo Eterno A Quien En Vida Fue:

Elvia Maria Alvarez Ordoñez

Sus Esposo: Efrén Álvarez; Sus Hijos: Norma, Mauricio, Fabiola Y Freddy (+); Sus Hijos Políticos: Julio Abril, Isabel Solíz Y Diego Palacios; Sus Nietos: Michelle Y Daniela Abril Álvarez, Santiago Y Viviana Álvarez Solíz, Dayanna Y Mateo Palacios Álvarez; Sus Hermanos, Hermanos Políticos Sobrinos,  Primos Y Más Familiares.

Cumplen Con El Penoso Deber De Comunicar El Sensible Fallecimiento De Tan Querido Miembro De Familia, Acaecido El Día Lunes 01 De Noviembre Del Presente En La Ciudad De Cuenca.

La Velación De Sus Restos Mortales Se Realizará El Día De Hoy Martes 02 De Noviembre A Partir De Las 08h00 Y La Ceremonia Religiosa Se Realizará A Las 15h00 En La Sala Capilla De Camposanto Santa Ana. Luego A Su Inhumación En El Mismo Lugar.

La  Familia Alvarez Alvarez Agradece Todas Las Muestras De Solidaridad  Y Cariño Expresadas En Estos Difíciles Momentos.

Cuenca, 02 De Noviembre Del 2021

———————-

Confortada Con Todos Los Auxilios De La Santa Religión Católica, En La Ciudad De Cuenca, El Día 1ro De Noviembre Dejó De Existir Quien En Vida Fue:

Sra. Doña María Francisca Teresa Sánchez Rodríguez

Sus Hijos: Yhesy, Rosa, Gonzalo, Martín(+), Alfonso Y Freddy Dunia Sánchez; Sus Nietos: Paula, J. Esteban; Marco, Gerardo; Daniela, Renata, Camila, Sebastián, Jahir, Sarita, Sofía; Dean; J. Diego, Martín, Andrew; Mateo, Maite, Matías.; Sus Bisnietos: Adolfo, M. Paula; Giuliana, Kayla, Joaquín; Anahí, Jahir; Dylan.

Sus Hermanos (+), Sobrinos, Y Demás Familiares Tenemos El Profundo Pesar De Comunicar Su Inesperado Fallecimiento E Invitamos A La Velación De Sus Restos Mortales En La Sala La Eternidad Del Cementerio Patrimonial Ubicada En Las Calles Octavio Díaz Y Hurtado De Mendoza, Frente Al Parque “La Unión”.  Así Como Al Homenaje De Vida Que Se Realizará En La Misma Sala, El Día Martes 02 De Noviembre Del 2021 A Las 11h00 Y A Las 19h00, Mismas Que Serán Transmitidas Por La Plataforma Fb Live.

Por Este Acto De Solidaridad Cristiana Los Deudos Expresamos Nuestro Más Sincero Agradecimiento.

Paz En Su Tumba

———————-

Un Inmenso Dolor Nos Invade Por Tu Partida, Pero Sabemos Que No Es Un Adiós Sino Un Hasta Pronto, Pues En El Corazón Sentimos Que No Hemos Perdido A Nuestro Padre En La Tierra, Sino Que Hemos Ganado Un Ángel En El Cielo, Que Con Inmenso Amor Estará Siempre En Nuestras Vidas.

Luego De Una Larga Vida Llena De Bondad Y Bendiciones Regresó Al Seno Del Señor Quien En Vida Fue:

Segundo Rosendo López Altamiramo

Sus Esposa: Ines Griselda Bautista(+); Sus Hijos: Ruth, Cecilia, Pablo, Edgar, Pedro, Gloria, Teresa, Diego Y Paúl; Sus Hijos Políticos: Freddy, Héctor, Sonia, Rosario, Fausto, Wilson Y Miriam; Sus Nietos; Nietos Políticos, Bisnietos, Sus Hermanos: Sor Mercedes, Zoila, Esperanza Y Vicente; Sus Hermanos Políticos, Sobrinos, Tíos Primos Y Más Familiares.

Cumplen Con El Penoso Deber De Comunicar El Sensible Fallecimiento De Tan Querido Miembro De Familia, Acaecido El Día Domingo 31 De Octubre Del Presente En La Ciudad De Cuenca.

La Velación De Sus Restos Mortales Se Realizará El Día De Hoy Martes 02 De Noviembre A Partir De Las 10h00 Y La Ceremonia Religiosa Se Realizará El Día Miércoles 03 Noviembre A Las 11h00 En La Sala Capilla De Camposanto Santa Ana. Luego A Su Inhumación En El Mismo Lugar.

La Familia López Bautista Agradece Todas Las Muestras De
Solidaridad Y Cariño Expresadas En Estos Difíciles Momentos.

Cuenca, 02 De Noviembre Del 2021

———————-

“Vivió Para Sembrar La Semilla De Luz Y Amor En El Corazón De Quienes Recibimos Sus Enseñanzas Y Su Bondad.”

Descansa En La Paz Del Señor Quien En Vida Fue:

Manuel Maria Zumba Barbecho

Su Hijos: Marisol, Mario, Sonia, Jessica, Sandra, Vinicio, Carlos, Sofía Y Sebastián; Sus Hijos Políticos; Su Tío: José Zumba; Sus Nietos: Karely, Samantha, Romina, Dylan, Sebastián Y Matías; Sus Sobrinos, Primos Y Más Familiares, Tienen El Profundo Pesar De Comunicar Su Sensible Fallecimiento.

Sus Honras Fúnebres Se Realizan En La Capilla Ardiente Instalada En El Local De La Sociedad De Riego De Ricaurte, Ubicada En Las Calles Miguel Narea Y Antonio Ricaurte, La Eucaristía Se Realizará El Día Miércoles 03 De Noviembre A Las 15h00 En La Iglesia San Carlos De La Parroquia Ricaurte Y Luego Su Traslado Al Cementerio De Dicho Sector Para Su Inhumación.

———————-

“Por El Amor Que Sembraste En Nuestra Familia Y Por Toda La Felicidad Que Nos Brindó La Vida Al Compartirte, Guíanos Desde La Eternidad Divina, Como Una Fuente Inagotable De Alegría Y Amor Como Lo Hiciste Siempre”.

Luego De Una Larga Vida Llena De Bondad Y  Bendiciones Regresó Al Seno Del Señor Quien En Vida Fue:

Mercedes Beatriz Torres Ortiz

Su Esposo: Dr. Carlos Alberto Romero Sacoto; Sus Hijos: Mercedes Sofía, Galo Alexander Y Diana Fernanda Romero Torres;  Sus Hijos Políticos: Leonardo Amoroso, Elizabeth Córdova Y Francisco Torres; Sus Nietos: Diana, Carolina, Priscila, Carlos, Leonardo, Karla, Johanna Y Daniela; Su Bisnieta: Franccesca;  Sus Hermanos: Sergio, Aida, Ligia, Max, Raúl(+), Carmita, Doris, Alfonso, Cumandá, Yhamileth, Rosita Y Manuel; Sus Hermanos Políticos, Sobrinos, Primos Y Más Familiares.

Cumplen Con El Penoso Deber De Comunicar El Sensible Fallecimiento De Tan Querido Miembro De Familia, Acaecido El Día Domingo 31 De Octubre Del Presente En La Ciudad De Cuenca.

La Velación De Sus Restos Mortales Y La Ceremonia Religiosa Se Realizaron En El Camposanto Santa Ana En La Intimidad Familiar.

La Familia Agradece Todas Las Muestras De Solidaridad Y Cariño Expresadas En Estos Difíciles Momentos.

Cuenca, 02 De Noviembre Del 2021

———————-

“Todo Hombre Muere, Pero No Todos Los Hombres Realmente Viven Como Tú Lo Hiciste”

Ante El Sensible Fallecimiento
De Quien En Vida Fue El Sr:

Angel Fabian Campoverde Garcia

Su Esposa: Martha Leonor Culcay Campoverde; Sus Hijos: Isabel, José, Hipólito, Zoila, Julio Y María Eujenia Campoverde Culcay; Sus Padres: Rosalino Campoverde (+), Delia García (+); Sus Hijos Políticos: Fredy Orellana, Roman Alvarado, Jasmin Fajardo, Jorge Orellana; Sus Hermanos: Jorge, Zenaida, Dolores, Edita, Mercy, Wilson, Adolfo (+), Rosalina (+), Tiofilo (+), Teresa (+); Sus Nietos: Orellana Culcay, Alvarado Campoverde, Campoverde Muñoz, Orellana Campoverde; Primos, Sobrinos Y Demás Familiares.

Sus Familiares Invitan A La Velación De Sus Restos Mortales En Su Domicilio, Ubicado En El Barrio Los Laureles (Cumbe), La Ceremonia Religiosa Se Celebrará El Día Martes 2 De Noviembre Del 2021 A Las 19:00 Horas.

Cuenca, 2 De Noviembre De 2021

Funeraria Camino Celestial-093 911 8037-
República Y García Moreno

———————-