Identifican a hombre que murió apuñalado en Chilcapamba

Policía detuvo a una persona para investigaciones por muerte violenta ocurrida durante el feriado, en Cuenca.

Policía Nacional tras averiguaciones cumplió con levantamiento de cadáver en sector Chilcapamba de la parroquia El Valle, en Cuenca.

Familiares identificaron al hombre que murió apuñado en el sector Chilcapamba de la parroquia El Valle, en Cuenca. Se trataba de José Eloy Barzallo Procel, de 53 años. El cuerpo fue encontrado el pasado martes, alrededor de las 17:00, sobre un terreno ubicado a pocos metros de la vivienda del fallecido. Ayer, los allegados acudieron al Centro Forense y cumplieron con los trámites judiciales para tras la necropsia retirar los restos mortales y proceder al último adiós.

El día que sucedió el crimen, moradores de la zona dieron aviso a la central de emergencias y al sitio acudieron socorristas, quienes confirmaron que la víctima no tenía signos vitales y presentaba una herida ocasionada con arma blanca, a la altura del tórax.

Tras el crimen, la Policía Nacional desarrolló las averiguaciones y pocas horas después detuvo a un hombre que presuntamente sería el autor del hecho de violencia. Las circunstancias de la agresión se mantienen en averiguación, aún se desconoce la motivación. El aprehendido afrontará una audiencia de formulación de cargos. El reciente hecho de violencia sucedió durante el feriado de las fiestas de Cuenca. (I)