Defunciones 5 de Noviembre

“Su Vida Fue Noble Y Generosa, Se Marchó Como Un Ángel Para Estar Con El Señor Y Desde Ahí Derramar Bendiciones A Los Suyos, Su Trayectoria No Fue Solo Un Recuerdo Sino Un Ejemplo De Amor, Honradez Y Honestidad Una Muerte Dulce Y Tranquila, Semejante A Un Sueño De Paz Le Cerró Los Ojos, Pero Su Alma Pura Se Elevó A La Mansión De La Cruz Eterna”

Descansa En La Paz Del Señor Quien En Vida Fue:

Arq. Luis Alejandro Deleg Quizhpi

Su Esposa:  Lcda. Digna Abril García; Sus Hijos: Giovanny Y Cristóbal; Sus Hijas Políticas: Sonia Y Marcela; Sus Nietos: Gabriel Alejandro, Paula Eduarda, Kendra Valentina Y Giovana Nicole; Sus Hermanos: Alegría Y Carlos; Sus Hermanos Políticos, Sobrinos Y Más Familiares, Profundamente Consternados Por Tan Sensible Pérdida; Comunican El Fallecimiento De Tan Querido Miembro De Familia E Invitan A La Velación De Sus Restos Mortales En La Sala “La Eternidad” Del Cementerio Patrimonial Ubicada En Las Calles Octavio Díaz Y Hurtado De Mendoza, Frente Al Parque “La Unión”, Así Como También A La Santa Misa Que Se Llevará  A Cabo El Día Viernes 05 De Noviembre De 2021 A Las 11h00 En La Misma Sala Y Su Inhumación Se Realizara En La Intimidad Familiar.

———————

“Señor: Gracias Por El Tiempo Que Nos Permitiste Compartir Nuestras Vidas. Las Huellas Marcadas Por Su Bondadoso Corazón Nos Han Dejado Recuerdos Tan Gratos Y Hermosos, Que El Tiempo No Borrará”.

Ante El Sensible Fallecimiento De…              

Juan Diego Tamariz Amoroso

Su Esposa: María Gabriela Bustamante Vásquez; Sus Hijos: Emilio Andrés Y Juan Daniel Tamariz Bustamante; Sus Padres: Juan Hernán Tamariz Y Celia Cecilia Amoroso; Sus Padres Políticos; Manuel Bustamante Y Piedad Vásquez; Su Hermano: Andrés Tamariz Amoroso; Sus Hermanos Políticos, Sus Tíos, Primos Y Más Familiares.

Cumplen Con El Penoso Deber De Comunicar El Sensible Fallecimiento De Tan Querido Miembro De La Familia, Acaecido El Día Miércoles 03 De Noviembre Del Presente En La Ciudad De Cuenca.

Su Funeral Se Realizó El Día De Ayer En El Camposanto Santa Ana En La Intimidad Familiar.

Su Familia Agradece Todas Las Muestras De Solidaridad Y Cariño Expresadas En Estos Difíciles Momentos.

Cuenca, 05 De Noviembre Del 2021

———————

“Por Siempre Resonará El Eco De Su Risa, El Sonido De Su Voz, El Aroma De Su Ropa Y La Bondad De Sus Modales. Porque Una Mujer Piadosa No Merece Menos Que Ser Eternamente Recordada En Nuestras Oraciones”.

Descansó En La Paz Del Creador Quien En Vida Fue:

Digna Vásquez Vda. De Araujo

Sus Hijos: Genaro, Eustorgio, Fabiola, Jorge, Marco, Antonieta, Iván, Dalila, Mery, Gladys Y Paúl; Sus Hijos Políticos: Piedad Y Mercedes Avila, Walter Molina, Anita Benalcazar, Fanny Quezada, (+) Rene Araujo, Sonia Flores, Carlos Cobos Y Carlos Bonifaz; Sus Nietos: Araujo Avila, Molina Araujo, Araujo Quezada, Araujo Araujo, Araujo Campoverde, Araujo Flores, Cobos Araujo, Bonifaz Araujo, Avila Araujo, Araujo Patiño Y Araujo Carbert,  Bisnietos, Tataranietos, Sus Hermanas: Dolores Y Martha; Sus Hermanas Política: Marina Alvarado Y Ester Ochoa, Sobrinos, Primos Y Más Familiares.

Cumplen Con El Penoso Deber De Comunicar El Sensible Fallecimiento De Tan Querido Miembro De Familia, Acaecido El Día Miércoles 03 De Noviembre Del Presente En La Ciudad De Cuenca.

La Velación De Sus Restos Mortales Se Realizará El Día De Sábado 6 De Noviembre Y La Ceremonia Religiosa Se Realizará El Día Domingo A Las 10h00 En La Sala Capilla De Camposanto Santa Ana.

Su Familia Agradece Todas Las Muestras De Solidaridad Y Cariño Expresadas En Estos Difíciles Momentos.

Cuenca, 05 De Noviembre  Del 2021

———————

“Aunque Te Hayas Ido, Siempre Estarás Entre Nosotros; Y Cada Instante Que Vivamos Nuestros Corazones Estarán Junto A Ti”

Ante El Sensible
Fallecimiento
De Quien En Vida Fue El Sr:

Elio Hernan Pereira

Sus Padres: Orfelina Pereira Y Luis Blacio (+); Su Esposa: María Bustamante Tenezaca; Sus Hijos: Marco, Gina, Jaqueline, Henry Pereira Bustamente; Sus Hijos Políticos: Danny Cordero, Mariuxi Castro, Ivonne Gualpa; Sus Hermanos: Lucy, Leiny, Melba, Nixon Blacio Pereira; Sus Hermanos Políticos: Medardo, Luis, Hector, Imelda, Jenny, Irma, Jacinto, Cecilia Bustamante Tenezaca; Sus Nietos: Josue, Samantha Cordero Pereira, Israel, Gael Pereira Gualpa, Eithan Chavez Pereira, Emilia Pereira Castro; Primos, Sobrinos Y Más Familiares.

Sus Familiares Invitan A Sus Exequias En La Sala De Velación Los Olivos De La Funeraria Camino Celestial Ubicada En Las Calles República Y García Moreno, La Ceremonia Religiosa Se Celebrará El Día Jueves 4 De Noviembre A Las 20:00 Horas.

Cuenca, 5 De Noviembre De 2021

———————