GEM, la nueva colección de Adriana Hoyos

La marca de diseño de muebles Adriana Hoyos, presentó su nueva colección GEM en Cuenca. Santorini Decoraciones fue el escenario donde se concentraron diseñadores, arquitectos y clientes, para conocer lo nuevo de la marca.

Esta entrega está inspirada en gemas y piedras delicadas, duraderas y versátiles. Además, está integrada por 20 piezas únicas, producidas 100% en Ecuador, con materiales sofisticados caracterizados por su calidad premium y diseño atemporal.

GEM es la tercera colaboración entre Adriana Hoyos y su hija Andrea Pérez, quienes fortalecen su legado en la decoración de interiores. “Es una colección de muebles con todos los ambientes (sala, comedor, dormitorio) para el hogar, inspirado en las joyas y el lujo”, contó Andrea Pérez, directora creativa en Ecuador. Se tiene previsto para el mes de abril, completar la colección con más piezas.

Como las piedras preciosas, las piezas de la nueva colección destacan por su brillo, belleza, elegancia y está marcada por la atención al detalle, creando conceptos impactantes; acabados, metales y técnicas de tapizado minuciosas hacen de cada pieza una auténtica obra de arte, deslumbrante en cualquier ambiente.

“Las piezas exclusivas están diseñadas para conectar el estilo de vida y el lujo, donde la sofisticación es la verdadera esencia. Es exactamente lo que nuestros clientes merecen”, comentó Adriana Hoyos, directora creativa.

Hecho en Ecuador

El 100 % de la colección, desde la concepción hasta el producto final, se lo ejecuta en la planta de producción en Quito. De esta manera, se generan más de 246 empleos directos en Ecuador, logrando también expandirse a 14 mercados internacionales como el Medio Oriente, Europa, México y Chile.

“En estos últimos cinco años, estamos exportando a mercados árabes como son Dubai, Abu Dabi, Arabia Saudita, Qatar y eso ha hecho que nos globalicemos mucho más como diseñadores. Ya no solo estamos diseñando para nuestros clientes locales, que son muy importantes, sino también a mercados internacionales”, dijo Andrea Pérez.

GEM fue presentada en Estados Unidos y desde el mes de octubre está disponible en Santorini Decoraciones en Cuenca.

Para la creación de la colección no se ha dejado de lado las tendencias del mercado, las mismas que han sido interpretadas al estilo de Adriana Hoyos. (JRU) (I)