La ANT reanuda este lunes la entrega de licencias en Cuenca, Gualaceo y Girón

Oficinas de la ANT en Cuenca. Archivo/El Mercurio

La Agencia Nacional de Tránsito (ANT) atenderá desde este lunes 8 de noviembre del 2021 a las personas que obtuvieron turnos en varias agencias del país durante la semana del 21 de octubre, pero no pudieron efectuar sus trámites debido a un daño en el sistema.

En Azuay, la atención se normaliza en las oficinas de los cantones Cuenca, Gualaceo y Girón. En el resto del país también abrirán las oficinas de San Gabriel, Guaranda, Chimbo, Riobamba, Alausí, Esmeraldas, Quinindé, Guayaquil (Sur, Peca y Samborondón), Machala, Huaquillas, Piñas, Ibarra, Otavalo, Loja, Alamor, Babahoyo, Portoviejo, Napo, Coca, Pastaza, Santo Domingo.

La atención se realizará de acuerdo con el siguiente cronograma:

Lunes 8Martes 9Miércoles 10Jueves 11Viernes 12
– Turnos agendados para este día. – Turnos del 21 de octubre.Turnos agendados para este día. – Turnos del 22 de octubre.Turnos agendados para este día. – Turnos del 25 de octubre.Turnos agendados para este día. – Turnos del 26 de octubre.Turnos agendados para este día. – Turnos del 27 de octubre.

Los turnos para estos días se atenderán en el horario previamente reservado para los trámites de emisión de licencias. Mientras tanto, las personas con turnos de fechas anteriores podrán acudir entres las 08h00 y las 17h20.

«Nuestro equipo técnico trabaja 24/7 para habilitar el servicio en todas las agencias del país a la brevedad posible, tras el ataque informático sufrido el 21 de octubre del 2021», informó la ANT en un comunicado.