Ana Torres se destaca en cronoescalada en Quito

La cuencana, Ana María Torres confirmando su buen momento deportivo fue una de las protagonistas de una edición más de la “Cronoescalada de Nayón 2021”, que se cumplió días atrás en Quito, con la participación de al menos 80 pedalistas.

Y es que los involucrados se exigieron al máximo, en la competencia de 11 kilómetros de velocidad, que terminaba en el considerado “Jardín de la Capital”. Allí, la mejor fue Torres, quien cronometró un tiempo de 35 minutos y 27 segundos. Segunda fue Gabriela Vilacreses con 38m y 20s; completó la categoría Ana Aranha con 41m y 55s.

“A más de mi triunfo en la categoría general mujeres, obtuve la ubicación 15 en la general en ambas ramas, entre más de 70 competidores. La competencia estaba demasiado dura ya que era todo cuesta y unas partes bien largas; toda la ruta era de adoquín, pero se dio el mejor esfuerzo y se logró llegar en primer lugar”, informó Torres.

El mejor tiempo del evento fue para Miguel Vintimilla, con 30m y 33s; le siguió Andrés Padilla con 31m y 47s y Pericles Gallegos con 33m, 09s. (IAA) (D)