El Challenger de las Américas se inaugura en el Benigno Malo

Integrantes del Cuenca Club Sercobaco que representarán a Ecuador en el certamen internacional que empieza hoy.
Publicidad

Representantes de siete países animarán desde este jueves 11 de noviembre la primera edición del Challenger de las Américas Cuenca 2021, en el Coliseo de la Unidad Educativa Benigno Malo. El certamen de voleibol sala es organizado por Cuenca Club Sercobaco con aval de la Federación Ecuatoriana de Voleibol.

Ecuador estará representado por el club organizador, dirigido por Luis Pieroni con asistencia de Miguel Cabrera y María Esperanza Peña. El plantel está conformado por exseleccionadas provinciales y nacionales, la mayoría fueron dirigidas por el mismo adiestrador argentino en la Federación Deportiva del Azuay.

El equipo está conformado por Sofía Vintimilla (capitana), Evelyn Alarcón, Anaela Patiño, Carolina Calle, Danisa Delgado, Paula Godoy, Anahí Ordóñez, Romina Calle, Sofía Granada, Marcia Ullauri, Cristina Espinoza y Daniela Erazo.

El evento se jugará hasta el 14 de noviembre a dos sets de tres con el sistema Rolly Point a 25 puntos con una ventaja mínima de dos puntos. El tercer set se jugará con el mismo sistema a 15 puntos con una ventaja mínima de dos puntos sobre el adversario, sin límite de puntos. Para los tres primeros días de clasificatorias las entradas tienen un costo de cinco dólares. (BST)-(D)

Fixture – 11 noviembre

publicidad
  • 08:30 Panteras (Bolivia) vs Luther Avates (Brasil)
  • 12:00 Sercobaco (Ecuador) vs Baja Starlings (México)
  • 14:00 Chilevoley (Chile) vs Talentos Tumbes (Perú)
  • 16:00 Potros (Colombia) vs Panteras (Bolivia)
  • 18:00 Chilevoley (Chile) vs Baja Starlings (México)
  • 20:00 Luther Avates (Brasil) vs Talentos Tumbes (Perú)
  • 22:00 Sercobaco (Ecuador) vs Potros (Colombia)