Jerry Rivera añade una segunda función a su concierto de 2022 en Puerto Rico

Jerry Rivera.

Jerry Rivera añadirá una segunda función al concierto que conmemora sus más de 30 años de carrera artística en su natal Puerto Rico el día 27 de febrero de 2022, que se suma al show ya fijado para el sábado 26 de ese mes, informó este miércoles a través de un comunicado la organización del evento.

La nueva función se ofrecerá a las 6:00 de la tarde del domingo 27 de febrero y la venta de boletos dio inicio este miércoles a través de la plataforma Ticketera.

«Gracias Puerto Rico, es un privilegio para mí tanto cariño. Vamos a esta segunda función con el mismo entusiasmo y emoción de verlos después de tanto tiempo sin reencontrarnos», expresó en un comunicado el puertorriqueño que marcó la salsa romántica en la década de 1990 con clásicos como «Cara de niño», «Qué hay de malo» y «Esa niña».

El cantante regresará a los escenarios locales de la isla con un gran concierto de trayectoria desde el nuevo Coca-Cola Music Hall de San Juan.

El artista boricua no se presenta en un evento masivo propio desde el 2015 y esta vez tendrá un valor especial, pues escogió a su natal Puerto Rico para celebrar con sus seguidores sus más de 30 años de trayectoria musical.

El llamado «Bebé de la salsa» ofrecerá un espectáculo completo de sus éxitos salseros, entre los que también se recuerdan «Nada sin ti», «Casi un hechizo» y «Ese», junto con la orquesta que lo ha acompañado en su recorrido por Latinoamérica, Estados Unidos y Europa. EFE