Defunciones 13 de noviembre

“Por Siempre Resonará El Eco De Su Risa, El Sonido De Su Voz, El Aroma De Su Ropa Y La Bondad De Sus Modales. Porque Un Hombre Piadoso No Merece Menos Que Ser Eternamente Recordado En Nuestras Oraciones”.

Descanso En La Paz Del Creador Quien En Vida  Fue:

Ernesto Rene Merchán Argudo

Su Esposa: Magdalena Fontana; Sus Hijos: Pedro Merchán Tenorio, María José Merchán Tenorio, Marcela Merchán Tenorio Y Renata Merchán Fontana; Sus Hijos Políticos: Johana Palomeque, Paúl Valdivieso, Carlos Córdova Y William Herrería; Sus Nietos: Pedro José, Joaquín Y Juan Martín; Sus Hermanos: Gerardo, Salma Y Elías Merchán Argudo; Sus Hijos Afectivos: Andrés, Juanita Y José Jerves Fontana, Martha Burbano, Daniel Malo Y María José Palacios; Sus Nietos Afectivos: Esteban, Martina, Rebeca, Juan Pedro, María Paz Y María Emilia; Sus Hermanos Políticos: Eulalia Pesántez, Catalina Vega  De La Cuadra, Eugenia Fontana Y Enrique Herrera(+), Zoila Fontana Y Edgar Dominguez, Manuel Fontana E Isabel Witte, Eulalia Fontana Y Luis Dominguez, Catalina Fontana Y Walter Sánchez, Ana Lucía Fontana Y Patricio Palomeque, Clara Fontana Y Roberto Calovi; Sus Sobrinos,  Primos Y Más Familiares.

Cumplen Con El Penoso Deber De Comunicar El Sensible Fallecimiento De Tan Querido Miembro De Familia, Acaecido El Día Jueves 11 De Noviembre Del Presente En La Ciudad De Guayaquil.

La Velación De Sus Restos Mortales Se Realizará El Día De Hoy Sábado 13 De Noviembre A Partir De Las 08h00 Y La Ceremonia Religiosa Se Realizará A Las 11h00 En La Sala Capilla “La Esperanza” De Camposanto Santa Ana. Luego A Su Inhumación En El Mismo Lugar.

Sus Familiares Agradecen Todas Las Muestras De Solidaridad Y Cariño Expresadas En Estos Difíciles Momentos.

Cuenca, 13 De Noviembre Del 2021

——————–

“Cuando Vimos Que No Podían Sanarte, Dios Te Tomo Entre Sus Brazos, Y Te Dijo Ven Conmigo, Con Lágrimas En Los Ojos Vimos Que Te Alejabas Poco A Poco Y A Pesar De Nuestro Amor No Podíamos Mantenerte Con Nosotros, Y Una Vez Más Sentimos La Inmensidad Del Amor De Dios… Porque Fuiste Un Excelente Ser Humano”.

Luego De Una Larga Vida Llena De Bondad Y Bendiciones Regresó Al Seno Del Señor Quien En Vida Fue:

Raúl Giovanny Juca Pesantez

Su Esposa: Carmita Cevallos; Sus Hermanos: Jorge, Bertha, Rodrigo, Cumandá, Yolanda, Rolando Y Wilson Juca Pesantez; Su Madre Política: Rosa Ortega; Sus Hermanos Políticos, Sobrinos, Primos  Y Más Familiares Cumplen Con El Penoso Deber De Comunicar El Sensible Fallecimiento De Tan Querido Miembro De Familia, Acaecido El Día De Ayer 12 De Noviembre Del 2021 E Invitan A La Velación De Sus Restos Mortales En  Sueños De Fe – Servicios Exequiales Sala “Celestial” Ubicada En Las Calles González Suárez 3-33 Y Gonzalo Zaldumbide, Así Como También A La Santa Misa Por El Descanso De Su Alma A Realizarse El Día De Hoy Sábado 13 De Noviembre Presente A Las 11h00 En La Misma Sala Y Luego Su Traslado Al Cementerio Patrimonial Para Su Inhumación.

Quienes  Invitan Agradecen De Todo Corazón Por La Bondad De Asistir A Este Acto De Solidaridad Cristiana.

Paz En Su Tumba.

Cuenca, 13 De Noviembre Del 2021.

——————–

“Cuando Vio Dios Que No Podías Sanarte, Te Tomó Entre Sus Brazos Y Te Dijo ¡Ven Conmigo!, Con Lágrimas En Los Ojos Vimos Que Te Alejabas Poco A Poco, Y A Pesar De Nuestro Amor,  No Pudimos Mantenerte Con Nosotros Y, Una Vez Más Sentimos La Inmensidad Del Amor De Dios, Que Ha Dejado Con Nosotros, Tu Recuerdo Y Enseñanzas.”

Hagase Señor Tu Voluntad…

Maria Encarnacion Cando

Sus Hijos: Luis Amable, Félix Antonio, María Amada, María Guadalupe Y Rosa Elena (+) Cando;  Sus Nietos, Bisnietos Y Más Familiares.

Cumplen Con El Penoso Deber De Comunicar El Sensible Fallecimiento De Tan Querido Miembro De Familia, Acaecido El Día Jueves 11 De Noviembre Del Presente En La Ciudad De Cuenca.

La Velación De Sus Restos Mortales Se Realizará El Día De Hoy Sábado 13 De Noviembre A Partir De Las 15h00 Y La Ceremonia Religiosa Se Realizará El Día Domingo 14 De Noviembre 15h00 En La Sala Capilla De Camposanto Santa Ana. Luego A Su Inhumación En El Mismo Lugar.

Sus Familiares Agradecen Todas Las Muestras De Solidaridad  Y Cariño Expresadas En Estos Difíciles Momentos.

Cuenca, 13 De Noviembre Del 2021

——————–

“Aunque Estés Lejos De Nosotros,

Siempre Estarás En Nuestros Corazones

Y En Nuestra Mente

Nunca Serás Nuestro Pasado, Siempre

Nuestro Presente.

Gracias Por Tu Eterna Presencia”

Su Esposa Bertha Merchán Vásquez

Sus Hijas Eliana (+) Y Gabriela,

Su Hijo Político José Espinoza

Sus Nietos: Micaela (+) Y Martín

Sus Hermanos: Charito (+), María Luisa (+),

Luis Y Aida (+), Hermanos Políticos

Luis Mario (+), Cornelio, Lola, Susana, Gustavo

Y Jorge Merchán Vásquez, Sobrinos

Y Sobrinos Políticos, Y Demás Familiares

Cumplen Con El Penoso Deber De Compartir El Fallecimiento Del Sr.

Don Jorge Efrain Illescas Nivelo

——————–