Defunciones 16 de noviembre

“Señor: Gracias Por El Tiempo Que Nos Permitiste Compartir Nuestras Vidas. Las Huellas Marcadas Por Su Bondadoso Corazón Nos Han Dejado Recuerdos Tan Gratos Y Hermosos, Que El Tiempo No Borrará”.

Dadle Señor La Paz Y El Gozo Eterno A Quien En Vida Fue:

Maria Lidia Palacios Piedra

Su Esposo: Gustavo Palacios (+); Sus Hijos: Fray, Willan, Esmeralda, Jackeline Y Ginna; Sus Hijos Políticos; Sus Nietos, Bisnietos, Sus Hermanos, Hermanos Políticos, Sobrinos Y Demás Familiares.

Cumplen Con El Penoso Deber De Comunicar El Fallecimiento De Tan Querido Miembro De Familia Acaecido El Lunes 15 De Noviembre Del Presente En La Ciudad De Cuenca.

La Velación De Sus Restos Mortales Se Realizará El Día De Hoy Martes 16 De Noviembre A Partir De Las 08h00 Y La Ceremonia Religiosa Se Realizará A Las 11h00 En La Sala Capilla De Camposanto Santa Ana. Luego A Su Inhumación En El Mismo Lugar.

Sus Familiares Agradecen Todas Las Muestras De Solidaridad Y Cariño Expresadas En Estos Difíciles Momentos.

Cuenca, 16 De Noviembre Del 2021

————————-

“Nos Diste Amor Y Ternura, Fuiste Luz Y Guía En Nuestro Camino, Tu Ejemplo De Hombre Luchador Fiel A Sus Convicciones, Será Nuestra Mejor Herencia. Su Partida Nos Deja Un Inmenso Vacío, Que Jamás Nadie Lo Llenará”

Descansa En La Paz Del Señor Quien En Vida Fue:

Maestro, Educador Y Guía

Padre Jose Castelví Queralt

Máximo Pacheco Guamán, Apoderado, Los Profesores Y Miembros De La Orquesta Sinfónica De Cuenca, Los Profesores Del Conservatorio De Música José María Rodríguez, Compañeros, Amigos Y Miembros De Clero Azuayo,  Profundamente Consternados Por Tan Irreparable Pérdida Participan A Sus Demás Amigos Y Relacionados El Sensible Fallecimiento De Tan Querido Miembro De Esta Comunidad E Invitan A La Velación De Sus Restos Mortales En La Casa Del Duelo Ubicada En La Ciudad De Paute, Escuela San José, Vía A Bulán, Así Como También A La Santa Misa A Realizarse El Día Martes 16 De Noviembre De 2021 A Las 10h00 En El Mismo Lugar Y Luego Su Traslado Al Cementerio Municipal Del Cantón Paute Para Su Inhumación.

————————-

Madre Querida “Nos Despedimos De Ti, Pero Vives En Nuestros Corazones. Por Eso Podemos Decir Que No Has Muerto, Porque, Mientras Vivas Aquí, Tu Presencia Nos Cuidará Como Cuando En Vida Lo Hacías. Le Damos Las Gracias Al Señor Por Habernos Permitido Conocerte Y Disfrutarte Tantos Años. Ahora Estás Con Él, Esperando Por Todos Nosotros. Te Amamos Siempre”.

Descanso En La Paz Del Creador Quien En Vida Fue:

Maria Zoila Rosa Tapia Medina

Sus Hijos: Laura Gerardina, Marco Wilfrido Y Ángel Leonardo Fernández Tapia; Sus Hijos Políticos: Joel Zaruma Y Carmen Castillo; Sus Nietos: Edisson, Maribel Y Ángel; María, Patricia, Mónica, José Y Vinicio; Sus Bisnietos: Priscila, Karina Y Jhon Caza; Fernanda Y Fabricio Sigcha; Joselyn, Nicol Y Daniela Zaruma; Adan Y Paulo Encalada; Daniela Y Camila Fernández; Fabián Y Ximena Fernández; Sus Tataranietos: Ayza Malik; Sus Hermanos: Luis, Rosario, Dolores Y Ana;   Sus Hermanos Políticos, Sobrinos Y Demás Familiares.

Cumplen Con El Penoso Deber De Comunicar El Fallecimiento De Tan Querido Miembro De Familia Acaecido El Domingo 14 De Noviembre Del Presente En La Ciudad De Cuenca.

La Velación De Sus Restos Mortales Se Realizará El Día De Hoy Martes 16 De Noviembre A Partir De Las 08h00 Y La Ceremonia Religiosa Se Realizará A Las 15h00 En La Sala Capilla De Camposanto Santa Ana. Luego A Su Inhumación En El Mismo Lugar.

Sus Familiares Agradecen Todas Las Muestras De Solidaridad Y Cariño Expresadas En Estos Difíciles Momentos.

Cuenca, 16 De Noviembre Del 2021

————————-