Kiara Acosta promociona su tema “Como te extraño”

La cantante guayaquileña Kiara Acosta está lanzando su nuevo tema, con arreglos del productor ecuatoriano Javier Marín. Esta canción, con letra y música de su autoría, fue seleccionada para representar al país en Uruguay, dentro del Festival Internacional de la Canción de Punta del Este, el próximo 7 de diciembre. “La organización escogió a 25 países del mundo, con composiciones nuevas”, contó la cantante que representará a Ecuador.

El tema “Como te extraño” de Kiaria Acosta participa como mejor canción y composición, mejor intérprete y con su videoclip. “Está abierta la votación como artista más popular, por lo que se necesita el apoyo de todo el país”, dijo.

Todos los años se abre una convocatoria y los artistas envían sus temas. Un jurado compuesto con profesionales de todas las partes del mundo, revisa el material y selecciona a los participantes.

La canción “Como te extraño” es una confesión de cómo se puede extrañar a alguien, donde relata los sentimientos hacia otra persona. “Normalmente cuando tenemos emociones, es fácil decir te quiero o te amo, pero cuando algo se va, nos cuesta decir te extraño”, explicó la cantautora. (JRU) (E)