La joven artista ecuatoriana Monserrath presenta su nueva canción, “Desesperada”

Monserrath. Cortesía

La joven artista ecuatoriana MONSERRATH presenta su nueva canción llamada “DESESPERADA”. Este promocional de género urbano reggaetón hace referencia a todos los jóvenes que no pueden ver a su persona amada e identificándose al saber que si no se tienen cerca su vida no tiene sentido.

El tema fue inspirado en la cuarentena ya que se basó en las experiencias que varios tuvieron que pasar al extrañar a sus personas especiales las cuales estaban lejos, tomando así protagonismo las llamadas y mensajes.

La letra y ritmo fueron realizados por Monserrath, además los arreglos de la canción fueron direccionados por la misma artista que hicieron acotaciones del productor ecuatoriano Danny Villacís, para luego ser grabada en MIAMI en el reconocido estudio de grabación “HOUSE OF HITS”.

Su videoclip oficial también fue grabado en MIAMI y dirigido por PKS Producciones , el cual da más relevancia a la canción ya que viene acompañado de un performance con baile y acting, además presenta una historia en donde la artista se ve obligada a hacer todo lo posible por estar con ese amor inolvidable sin importarle lo que tenga hacer o lo que se pueda venir como consecuencia.

La artista considera que esta es la primera de muchas canciones importantes que tiene para aportar a la industria, ya que siempre buscará que la gente se identifique y sienta lo que ella está plasmando de una forma divertida para no solo cantarla sino disfrutarla y bailarla. “MONSERRATH“ conocida e identificada como “CHOCOLATE” es una joven cantante y compositora que nace en Ambato, Ecuador un 12 de abril de 2002, muy talentosa con objetivos bien firmes y apasionada por este hermoso arte. Incursionó en el mundo de la música a los 6 años, constante y disciplinadamente se ha preparado en academias musicales, a sus 15 años cantó en lugares de New York, Queens , posteriormente empezó a realizar covers de las canciones de sus artistas favoritos que son su inspiración como: Daddy Yankee y Natti Natasha.

A los 16 años empezó a escribir sus temas inéditos en sus inicios trabajó con un productor de Ecuador temas como “Desesperada“, su primer SINGLE, sumado a esto cuenta con los siguientes temas «De nada“, «Amor a Primera Vista» y “Todo Pasar “; esta última la realizó con la finalidad de brindar esperanza y optimismo a todos los ecuatorianos y al mundo entero por la difícil situación del Covid – 19, que fue un éxito en redes sociales. Las entrevistas y el tema fueron transmitidos por prestigiosos canales de televisión del Ecuador.

Con una visión internacional con el objetivo claro de representar a su hermoso país, viajó a los Estados Unidos a seguir con su preparación y concluir sus proyecto de sus primeros 3 temas, para luego producir dos canciones más inéditas, “Rumbayé“ y “Solo una noche”, que se realizaron en NOISEMATCH STUDIOS con “Álex J“, donde se grabó la canción “Despacito”.

Su repertorio cuenta ya con 9 canciones inéditas y 3 en proceso de producción, entre ellas está “Pulcra” con su videoclip que fue realizado en Colombia con la dirección de Juan Galvez de la agrupación “Alkilados“.

Actualmente estudia negocios internacionales, idiomas y también toca la batería, y la guitarra su preparación en desenvolvimiento escénico fue impartida por Laura Moro, una de sus pasiones más grandes es el baile que ha venido desarrollando desde los 5 años hasta la actualidad en diferentes academias, lo cuál la hacen una artista completa y versátil.