El colombiano Mamuang regresa con la salsa “Regalarte mi vida”

El colombiano Mamuang. Cortesía

Carlos Valencia, cuyo nombre artístico es MAMUANG, oriundo de la ciudad de Tumaco, Colombia, escogió a Ecuador para grabar el videoclip de la canción “Regalarte mi vida”, que ahora promociona.

La presentadora Lissette Cedeño es la protagonista del videoclip del cantante colombiano, también conocido como El Indomable. “Cuando me llamaron para formar parte del video y me explicaron el enfoque que se le daría me encantó la idea”, comenta Lissette.


La canción trata de una historia de amores frustrados por la clase social, un padre empeñado que su hija se case con “alguien con futuro” y el triste desenlace de la muerte de la actriz por un cruce de bala de el pretendiente hacia el enamorado.


En el tema también interviene Héctor Napolitano en la ejecución del instrumento musical el Tres Cubano. “Mi pana Pedrito Chinga, que es el productor musical de la canción, me invitó para que toque el Tres Cubano”, contó el músico ecuatoriano. Reconoce que “Deseo que tenga éxito, que le vaya muy bien porque la canción está muy buena”, dijo.


Por último, el intérprete culmina puntualizando que “fue una producción Colombo Ecuatoriana con altos estándar de filmación, esperamos sea del total agrado del público internacional”.