Inscripciones gratuitas para charlas magistrales de Misión Ecuador

Se conocieron los nombres de los 100 emprendedores ganadores de las becas de Misión Ecuador, valoradas en 1.200 dólares. Las capacitaciones iniciarán el lunes 22 de noviembre y paralelamente se desarrollarán múltiples actividades por diez días.

Marco Mendieta, fundador y director de Misión Ecuador, explicó que el lunes 22 de noviembre, será la ceremonia de apertura y charlas magistrales. Este evento será gratuito y abierto al público, con un aforo de 500 participantes. Los interesados en participar pueden inscribirse en misionecuador.org. “El evento se desarrollará en el Hotel Oro Verde de Cuenca, desde las 09:00 hasta las 20:00”, dijo Mendieta.

Se espera la presencia del agregado cultural de la embajada de los Estados Unidos, ministros, alcaldes, prefectos, rectores de universidades, empresarios y reconocidos speakers nacionales e internacionales.

Para las conferencias sobre liderazgo y emprendimiento se contará con la presencia de los ecuatorianos Millán Ludeña, Jaime Ordóñez, Juan Zurita, Guadalupe Durán, Roberto Maldonado y Marco Mendieta, así como figuras internacionales como Héctor Bohórquez, Carmen Sánchez, Luis Martín del Campo.

Entre otras actividades, el viernes 26 de noviembre será la Pitch Night & Marquerade Ball, en las instalaciones del Hotel Oro Verde. Los 12 mejores emprendedores presentarán su emprendimiento ante un jurado de empresarios y autoridades locales y posibles inversionistas. Compartirán una velada cocktail con el empresariado local, noche de gala con antifaces y fiesta.

Además, el domingo 28 de noviembre, será una feria de emprendimientos abierta al público. A más de abrir un espacio a los emprendimientos, los interesados en participar pueden escribir a la página de Misión Ecuador. (JRU) (I)