Decameron Health Inclusive, un plan seguro

Gabriela Mera, gerente comercial y Patricio Sosa, gerente general de Hoteles Decameron Ecuador, en la apertura del local en Quito. Cortesía

Hoteles Decameron ha permanecido presente en el mercado ecuatoriano, con su amplia oferta de destinos en Ecuador, en el Pacífico como en el Caribe. Pone a disposición de sus clientes su servicio característico todo incluido, implementando su programa Decameron Health Inclusive que aplica normas y protocolos de bioseguridad certificados.

El apoyo brindado a las agencias de viajes con sus planes de incentivos de forma permanente ha generado que la marca siga consolidando su presencia comercial y sea parte incluyente de la reactivación del turismo en el país.

Nuevo local en Quito

El pasado 4 de octubre, Hoteles Decameron también inauguró su nuevo punto de venta en la ciudad de Quito, consolidando sus operaciones, el nuevo punto atiende bajo todos los protocolos de bioseguridad que permite cuidar a sus clientes y colaboradores. Este local está ubicado en la Avenida de los Shyris E9-38 y Bélgica, Edificio Shyris Century planta baja y atenderá de lunes a viernes, de 09:00 a 17:00. (I)