Defunciones 23 de noviembre

Un Inmenso Dolor Nos Invade Por Tu Partida, Pero Sabemos Que No Es Un Adiós Sino Un Hasta Pronto, Pues En El Corazón Sentimos Que No Hemos Perdido A Nuestro Padre, Esposo E Incondicional Amigo En La Tierra, Sino Que Hemos Ganado Un Ángel En El Cielo, Que Con Inmenso Amor Estará Siempre En Nuestras Vidas.

Descansó En La Paz Del Señor Quien En Vida Fue:

Edgar Calderón Rodríguez De La Parra

Su Esposa: Marina Calle Palacios; Sus Hijos: Geannina, Priscila Y Edgar Calderón Ledesma; Galya, Fanny, Christian Y Mario Calderón Calle; Sus Hijos Políticos: Vicente Flores Hidalgo (+), Patricio Vázquez Hidalgo, Fernanda Rivera Santacruz, Julio Astudillo Calle, Jorge Valdivieso Durán, Fabiola Ormaza Romero Y Mónica Dávila Arcentales; Sus Nietos: Amoroso Calderón, Flores Calderón, Vázquez Calderón, Calderón Rivera, Astudillo Calderón, Valdivieso Calderón Y Calderón Ormaza; Sus Bisnietos: Amoroso Ruilova Y Amoroso Arévalo; Sus Hermanas Políticas: Luzmila Y Rosa Calle Palacios; Sus Sobrinos Y Más Familiares, Tienen El Penoso Pesar De Comunicar Su Fallecimiento, A La Vez Que Invitan A La Velación De Sus Restos Mortales En La Sala Capilla La Luz Del Camposanto Santa Ana, Así Como A La Ceremonia Religiosa Que Por El Descanso De Su Alma Se Realizará A Las 11h30 Del 23 De Noviembre De 2021 Y Luego A Su Inhumación En El Mismo Lugar.

Agradecemos Por Su Solidaridad En Estos Duros Momentos.

Cuenca, 23 De Noviembre Del 2021

————–­­———-

“Señor: Gracias Por El Tiempo Que Nos Permitiste Compartir Nuestras Vidas. Las Huellas Marcadas Por Su Bondadoso Corazón Nos Han Dejado Recuerdos Tan Gratos Y Hermosos, Que El Tiempo No Borrará”.

Ha Muerto…

Nilo Vinicio Ugalde Espinoza

Sus Hijos: Mario Esteban Y Gregory Nilo;  Su Hija Política: Carmen; Sus Hermanos: Hernando(+) Y Silvia, Leonel Y Clarita, Elsa, Aida Y Martha, Carlos Y Lucía, Diego Y Dunia; Sus Sobrinos: Ugalde Ponce, Ugalde Torres, Torres Ugalde, Ugalde Torres Y Ugalde Alvear,  Sobrinos, Primos Y Demás Familiares.

Cumplen Con El Penoso Deber De Comunicar El Fallecimiento De Tan Querido Miembro De Familia Acaecido El Lunes 22 De Noviembre Del Presente En La Ciudad De Cuenca.

La Velación De Sus Restos Mortales Y La Ceremonia Religiosa Se Realizaron El Día De Ayer En El Camposanto Santa Ana En La Intimidad Familiar.

Su Familia Agradece Todas Las Muestras De Solidaridad Y Cariño Expresadas En Estos Difíciles Momentos.

Cuenca, 23 De Noviembre Del 2021

————–­­———-

“Dios Quiso Que Nos Dejara, Pero Su Alma Y Su Corazón,

Vivirán Para Siempre Entre Nosotros.”

Ante El Sensible Fallecimiento De Quien En Vida Fue:

Jose Manuel Duran Abril

Su Esposa: Dora Gladys Herrera Zeas; Sus Hijos: Juan Manuel, Ana Cecilia, Y Gladys Del Rocío Duran Herrera; Su Hijo Político: Hernán Peñafiel; Sus Nietos: David Sebastián Y Paula Elizabeth Peñafiel Durán; Tienen El Profundo Pesar De Comunicar El Fallecimiento De Tan Querido Miembro De Familia, E Invitan A La Santa Misa A Celebrarse En La Sala De Velaciones Memopaz El Día Miércoles 24 De Noviembre A Las 10h00; Que Se Transmitirá Vía Facebook Live (Transmisiones En Vivo Memopaz).

Sus Restos Mortales Serán Sepultados En El Cementerio Patrimonial.

Quienes Invitan Agradecen Por Sus Oraciones Y Muestras De Solidaridad Cristiana.

Cuenca, 23 De Noviembre De 2021

————–­­———-