Chery presenta al mercado tres nuevas versiones de vehículos

Cuenca Auto presentó las tres nuevas versiones de vehículos de la marca Chery, disponibles en el mercado ecuatoriano. Se realizó un coctel de lanzamiento con representantes de la marca, clientes y medios de comunicación.

Chery en el Ecuador cuenta con el respaldo de la Corporación Maresa, empresa automotriz ecuatoriana con más de 45 años de historia.

Karina Pesántez, gerente comercial de Cuenca Auto, explicó que se trata del Arrizo 5, Tiggo 7 Pro Luxury y Tiggo 2 Pro. “El portafolio de Chery es amplio, sin embargo, la presentación de estos vehículos complementa en tres tipos de segmentos como son el SUV, mini SUV y sedán”, dijo.

Tiggo 7 Pro Luxury

El Tiggo 7 Pro Luxury es un SUV y se caracteriza por ser un vehículo elegante, sin perder el toque moderno y deportivo. Su caja automática CTV de 9 velocidades es eficiente en desempeño y consumo de combustible; igualmente, cuenta con una caja en modo manual.

Su potente motor 1.5 L turbo alimentado es de última generación, con garantía comprobada a nivel mundial.

Tiene un techo panorámico, vidrios eléctricos, apertura de puertas automáticas, sistema de entretenimiento completo, amplio espacio en su interior, por mencionar algunas de las características.

Tiggo 2 Pro

En cambio, el Tiggo 2 Pro es la nueva versión recargada del Tiggo 2. Su apariencia es más vanguardista, destacando sus líneas deportivas. Su interior es más renovado y su diseño de nueva generación lo lleva a convertirse en un equipamiento de lujo en su segmento. Cuenta con un motor 1.0 L Turbo, 4 airbags, Sunroof y Asistente de Descenso en Pendiente.

Arrizo 5

Finalmente, el Arrizo 5 es una línea de sedán con 5 estrellas de seguridad. Su motor es 1.5 L, se caracteriza por tener todo el equipamiento y tecnología en la parte interior, con una experiencia entre manejo, conectividad, entretenimiento y confort.

Pesántez, contó que la expectativa con Chery es brindar al consumidor varias opciones en vehículos. “La innovación y tecnología se complementan con la marca”, se refirió.

El portafolio completo de Chery está disponible en Cuenca Auto. Están ubicados en la avenida España y Francisco Pizarro (frente al aeropuerto). (JRU) (I)