Defunciones 24 de Noviembre

El Señor quiso que dejaras el capullo para convertirte en mariposa, cumpliste la misión que te fue impuesta en este mundo. Ahora acabas de nacer a una vida de perfección.

AUNQUE ESTOY DESCANSANDO, SOY LA PUERTA DEL SOL EN EL OCASO…

BELGICA LEONOR CARRERA CORDERO

Su esposo: Joseph Guy Arseneault (+); sus hijos: Joseph Albert y Richard Fernando; sus hijas políticas: Karina Espinoza y Jacky Segovia; sus nietos: Martín y Joseph Arseneault Cabrera; Camila y Brandon Arseneault Segovia; sus hermanos: Bertha,  Ruth, Cecilia, Alex, Margarita, Susana, Eduardo (+), Raúl, Catalina, María Eugenia y Gustavo Carrera Cordero; sus hermanos políticos: Gil Larriva(+), Maurise Colin (+), Carmen Gómez, Ramiro Astudillo, Patricia Trujuillo, Susana Guerrón, Antonio Chamoun y Marcelo Sarmiento(+); sus sobrinos, sobrinos politicos y demás familiares.

Cumplen con el penoso deber de comunicar el fallecimiento de tan querido miembro de familia acaecido el lunes 22 de noviembre del presente en la ciudad de Cuenca.

La Velación de sus restos mortales se realizará el día de hoy miércoles 24 de noviembre a partir de las 16h00 y la Ceremonia Religiosa se realizará el día jueves 25 de noviembre a las 16h00 en la Sala Capilla de Camposanto Santa Ana. Luego a su inhumación en el mismo lugar.

Sus familiares agradecen todas las muestras de solidaridad y cariño expresadas en estos difíciles momentos.

Cuenca, 24  de noviembre del 2021

————————–