Entrega de preseas por aniversario 85 de la CIPEM

Publicidad

La Cámara de Industrias, Producción y Empleo de Cuenca (CIPEM), celebró su octogésimo quinto aniversario de vida institucional con una Sesión Solemne, en el Hotel Oro Verde.

Al evento se dieron cita autoridades locales, nacionales, empresarios y medios de comunicación. Por tema de aforo, paralelamente se transmitió vía streaming y televisión nacional.

Dentro de la ceremonia se hizo la entrega de cuatro preseas institucionales. La Presea “Roberto Crespo Ordóñez” se entregó a Antonio Borrero Vega, por liderar proyectos de generación eléctrica dirigiendo la empresa Elecaustro, beneficiando al sector empresarial y a toda la ciudad y región Austral. Entre tanto, la Presea “Octavio Chacón Moscoso” fue para Patricio Ortiz Cornejo, por las importantes inversiones en diferentes sectores y generar empleo adecuado para ecuatorianos. La Presea “Fernando Malo Cordero” se dio a Diana Arévalo Guzmán, fundadora de la Revista Chispiola, un ícono en la educación infantil, defendiendo los derechos de los niños del Ecuador al convertirse una herramienta de aporte para centros educativos. Finalmente, la presea “Carlos Tosi Siri” fue para Víctor Fabián Ambrosi, por su trayectoria, experiencia, crecimiento y aporte como colaborador de Corporación Favorita, convirtiéndose en un ejemplo de superación personal y profesional.

La CIPEM trató como tema central el aporte del sector industrial en el desarrollo de la región y el país, a través de generación de empleo y transformación de vida de las personas en diferentes ámbitos, por medio de la campaña “Transformamos Vidas”.

Diego Malo, presidente de la CIPEM, dijo que se conmemora el aniversario como un sincero reconocimiento a quienes día a día operan una maquinaria, manejan una montacarga, despachan pedidos, visitan clientes o desde una mesa directiva, bajo el lema “transformamos vidas”. (JRU) (I)

publicidad