Una adolescente está reportada como desaparecida en Cuenca

El caso esta siendo investigado por la Fiscalía

La joven fue vista por última vez en el sector del Control Sur.

Evelyn Bustamante, de 16 años, está reportada como desaparecida desde el pasado 18 de noviembre de 2021. La joven vivía en el sector Unión Alta, en la parroquia Baños, en Cuenca.

Bertha Cedillo, madre de la menor, informó que la joven, la última vez que se conectó le dijo que tomó un taxi que la dejó en el sector de la estación de servicio del Control Sur.

“Después de eso desactivó sus redes sociales, su número de teléfono está apagado. No hemos tenido ninguna comunicación con ella desde ese día”, dijo.

La progenitora comentó que su hija le envió un audio por Whatsapp a una prima comentándole que unos hombres le ofrecieron sacar del país con dirección a España o Estados Unidos.

“No sabemos de quiénes se trata, ni cómo contactaron con ella. Nadie nos da más información hasta el momento”, explicó Bertha Cedillo.

La familia de Evelyn hizo un llamado a las autoridades y a la comunidad en general para dar con su paradero. La joven mide 1.60 centímetros, tiene cabello rubio rizado y ojos celestes.

También está desaparecido el joven Carlos Tenesaca Verdugo, de 24 años, desde el 15 de mayo de 2021. Fue visto la última vez en la calle Pucará y Aristóteles.

En caso de disponer algún tipo de información se puede contactar a través del 1800 DELITO (335486).