Defunciones 27 de noviembre

Publicidad

“Nos Dejaste Un Gran Dolor Y Un Infinito Vacío Con Tu Ausencia, Pero En Nuestros Corazones Queda Lo Mejor De Ti: Tu Amor, Tu Ejemplo, Tu Trabajo Y Eso No Morirá Jamás; Aunque Te Hayas Ido Siempre Estarás Con Nosotros Y Cada Instante Que Vivimos, Nuestros Corazones Estarán Siempre Contigo”

Retorno A Los Brazos Del Creador, Quien En Vida Fue:

Miguel Enrique Calle Molina

Su Esposa: Maria Carmelina León Guaricela; Sus Hijos: Susana, Fabián(+), Miguel Y Patricio; Su Hijo Político; Pleun Verhagen; Sus Nietos: Vincent, Gabrielle Verhagen Calle; Sus Hermanos: Blanca(+), Moises, Delia, Laura; Hermanos Políticos,  Sobrinos Y Más Familiares, Profundamente Consternados Por Tan Sensible Pérdida; Comunican El Fallecimiento De Tan Querido Miembro De Familia E Invitan A La Velación De Sus Restos Mortales En La Sala “La Eternidad” Del Cementerio Patrimonial Ubicada En Las Calles Octavio Díaz Y Hurtado De Mendoza, Frente Al Parque “La Unión”, Así Como También A La Santa Misa Que Se Llevará  A Cabo El Día Domingo 28 De Noviembre De 2021 A Las 14h00 En La Misma Sala Y Su Inhumación En El Cementerio Patrimonial.

————————-

publicidad

Nuestros Ojos No Te Ven Más Pero

Vivirás Por Siempre En El Corazón De

Quienes, Te Amamos.

Descansa En La Paz Del Señor Quien En Vida Fue:

Ing. Flavio Vicente Tinoco Duran

Sus  Hijos: Flavio Robert Y Mauricio Santiago; Sus Hija Política

María José; Sus Nietas Maria Cristina Y Rafaela Tinoco Corral;

Sus Hermanos: Daniel(+); Lolita(+), Virginia(+), Manuel(+), Ruth(+), Rosita.

Rebeca, Carlos, María Eulalia, Bertha Inés, Sobrinos Y Demás Familiares Cumplen Con El Penoso Deber De Comunicar El Sensible Fallecimiento De Tan Querido Miembro De Familia E Invitan A La Velación De Sus  Restos Mortales Y A La Misa Que Se Oficiara El Día De Hoy Sábado 27 De Noviembre Del Presente A Las 11h00 En La Sala De Velaciones Memopaz.

Cuenca, 25 De Noviembre Del 2021

————————-

“Gracias Señor Por Habernos Permitido Gozar De Su Amor,
Bondad Y Ternura. Tú La Llevaste A Donde Van Solo Los Buenos, Aceptamos Señor Tu Voluntad”.

Descansa En La Paz Del Señor Quien En Vida Fue:

Suyen Alexandra Alvarez Pesantez

Sus Padres: Gerardo Salvador Álvarez (+) Y Julia Elvira Pesantez (+); Sus Hermanos: Suyen (+), Diego Petronio Y Diana; Jean Paul Y Karina; Humberto Salvador Y Maria Esther; Sus Sobrinos, Sobrinos Políticos, Primos Y Más Familiares Cumplen Con El Penoso Deber De Comunicar El Sensible Fallecimiento De Tan Querido Miembro De Familia, Acaecido El Día Viernes 26 De Noviembre Del 2021. La Velación E Inhumación De Sus Restos Mortales Se Llevó A Cabo En La Intimidad Familiar.

Agradecemos Sus Oraciones Y Muestras De Solidaridad Expresadas En Estos Difíciles Momentos De Dolor.

————————-

El Señor Es Mi Pastor Nada Me Puede Faltar, A Las Aguas Del Descanso Me Conduce Y Me Reconforta En La Paz.

Luego De Una Larga Vida Llena De Bondad Y  Bendiciones Regresó Al Seno Del Señor Quien En Vida Fue:

Lucila Azucena Crespo Enderica

Sus Hermanos: Leonardo (+), Amelia (+), Rafael (+), Rodrigo, Enrique Y Bertha Crespo Enderica; Sus  Hermanos Políticos: Rosario Quezada, Eduardo Jurado (+), Teresa Tálbot (+), Luz Virginia Alvarado, Lucía Sarmiento Y César Siguenza; Sus Sobrinos: Crespo Quezada, Jurado Crespo, Crespo Tálbot, Crespo Alvarado, Crespo Sarmiento Y Siguenza Crespo, Primos, Primos Políticos  Y Demás Familiares.

Cumplen Con El Penoso Deber De Comunicar El Fallecimiento De Tan Querido Miembro De Familia Acaecido El Día Viernes 26 De Noviembre Del Presente En La Ciudad De Cuenca.

La Ceremonia Religiosa Se Realizará El Día De Hoy Sábado 27 De Noviembre A Las 15h00 En La Sala Capilla De Camposanto Santa Ana. Luego A Su Inhumación En La Intimidad Familiar.

La Familia Crespo Enderica Agradece Todas Las Muestras De Solidaridad Y Cariño Expresadas En Estos Difíciles Momentos.

Cuenca, 27  De Noviembre Del 2021

————————-