Bodas de plata de la Fundación “Sonrisas con Amor”

La Fundación “Sonrisas con Amor – Dr. Polivio Arce Alvarado” celebró sus bodas de plata con una sesión solemne. Se incorporaron nuevos socios y se homenajeó a benefactores en estos 25 años de existencia.

Elena Larriva, presidenta de la Fundación, explicó que la institución sin fines de lucro avanza con un compromiso social con los más vulnerables y personas con discapacidad. “Somos un referente de servicio y alegría en la sociedad”, señaló.

Durante el evento se incorporaron nuevos socios. Serán los encargados de devolver la sonrisas a muchas personas. La bienvenida fue para los profesionales Gabriela Ríos, Pamela Maldonado, Yamilé Calle, Alberto Alvarado y David Corral.

Como parte la sesión solemne se develó la placa en honor a sus fundadores y cofundadores.

En estas más de dos décadas de existencia, la Fundación “Sonrisas con Amor” contó con el respaldo de personas y entidades que contribuyeron a su crecimiento. Es el caso de diario El Mercurio que informó sobre las actividades de la entidad.

También se suman a sus benefactores los nombres de Esteban Crespo, Gabriel Bermeo y Margarita Heredia.

Polivio Arce Alvarado rememoró los inicios y dijo que en el camino se encontró con gente para hacer realidad su sueño de adolescencia y servir a los más necesitados. “Iniciamos con odontología comunitaria, con madres solteras y niños”, relató.

Los inicios fueron en las instalaciones de las misioneras de María Corredentora, y en octubre de 2002 se inauguró su sede en la avenida Primero de Mayo y Doce de Octubre. (JRU) (I)