Emprendedores exhiben sus productos en feria

Los emprendedores beneficiados de las becas de Misión Ecuador, tanto de Azuay como de Cañar, fueron parte de una feria comercial y de emprendimiento, en las instalaciones del Hotel Oro Verde de Cuenca.

Marco Mendieta, director de Misión Ecuador, indicó que este espacio gratuito para el público se destinó para que los emprendedores muestren sus productos y se generen ventas.

En los stands se exhibieron productos en las industrias alimenticia, calzado, textiles, tecnología, bebidas, hotelería, turismo y más.

Dentro del evento familiar se dio la exhibición de motos de colección, música en vivo, se aperturó un patio de comidas y las mascotas contaron con su espacio en un concurso de disfraces y adopción.

El último viernes, los 12 mejores emprendimientos se sometieron a un jurado de empresarios y autoridades, así como posibles inversionistas en una Noche de Pitch y Masquerade Ball.

El próximo 1 de diciembre, será el Día de Responsabilidad Social y visitarán distintos centros de ayuda, con la convicción de transformarlos en emprendedores con una visión de responsabilidad hacia la sociedad.

En horas de la noche, será la ceremonia de clausura, con la entrega de diplomas de graduación.

Las becas de Misión Ecuador están valoradas e 1.200 dólares y es financiada por la Misión Diplomática de Estados Unidos, empresas e instituciones públicas. (JRU) (I)