Camila y Sin Bandera darán concierto en Puerto Rico en febrero

Sin Bandera.

Las bandas mexicanas Camila y Sin Bandera actuarán en el Coliseo de Puerto Rico el próximo 25 de febrero en el marco de su gira 4LatiDos Tour, informó este lunes a través de un comunicado la organización del evento.

La venta de boletos comenzará mañana a través de la plataforma Ticketera.com para un espectáculo producido por Noah Assad Presents y Move Concerts.

El comunicado recuerda que Camila y Sin Bandera han compartido el mismo escenario en su gira 4LatiDos Tour.

Después de una amplia gira por Estados Unidos, México y América Latina, con la que han recorrido los recintos musicales más importantes del continente americano, vuelven con los últimos espectáculos de la gira.

Camila y Sin Bandera interpretarán en el concierto de Puerto Rico éxitos como «Te Vi Venir», «Mientes», «Qué Lloro», «Abrázame», «Sirena», «Todo cambió» y muchas más que se han convertido en referencia de las historias personales de sus seguidores.

Camila y Sin Bandera ha sido reconocido con los premios más importantes de la industria musical, incluidos Latin Grammy, Latin Billboard, Viña del Mar y decenas de certificaciones discográficas por las altas ventas de sus álbumes. EFE