Grupo de apoyo para mujeres adultas víctimas de violencia

Ivonne Álvarez Idrovo, organiza este evento con el apoyo del Hospital del Río. Cortesía

Una intensa agenda se viene cumpliendo este mes con motivo de la Lucha contra la No Violencia de la Mujer, a nivel público y privado.

En este contexto, Ivonne Álvarez Idrovo, psicóloga clínica y psicoterapeuta integrativa, graduada en la Universidad Adolfo Ibáñez (Santigo-Chile), destacó que el Grupo de Apoyo Psicoterapéutico prestará sus servicios gratuitamente a mujeres víctimas de violencia, con el apoyo del Hospital del Río.

La atención será particular en mencionada casa de salud el primero y tercer viernes de cada mes entre 09:00 y 12:00.

Como parte de esta iniciativa altruista, el jueves 2 de diciembre, a partir de las 09:20, en el auditorio de mencionada casa de salud, se desarrollará un Conversatorio de Políticas Públicas y Cifras sobre Violencia de Género.

Desde las 10:30 se compartirán “Experiencias del trabajo en violencia”, y a las 11:30, la presentación de Grupo de Apoyo para mujeres víctimas de violencia. “Quiero agradecer al Hospital del Río por su apoyo incondicional”, recalcó.

“Invitamos a las mujeres para que se apropien del espacio y sean parte del cambio. Considero que más allá del tema judicial y jurídico es necesario reparar a las víctimas de violencia. Personalmente voy a dejar lo mejor de mí como siempre lo hecho”.

Quienes desean inscribirse en el Grupo de Apoyo pueden comunicarse a los teléfonos 2459553 (ext.2401), 0985 002953 y/o 0992 913900.

También puede contactarse, a través de las redes sociales: Facebook y/o Instagram: Psicóloga Clínica Ivonne Álvarez Idrovo. (I)