Defunciones 1 de diciembre

“Vivió Para Sembrar La Semilla De La Luz Y Amor En El Corazón De Quienes Recibimos Sus Enseñanzas Y Bondad”.

Descansa En La Paz Del Señor Quien En Vida Fue:

Daniel Isaac Hernandez Hernandez

Su Esposa: Teresa Campoverde Galán (+); Sus Hijos: Lucrecia, Graciela, Elena, Ruth, Gustavo Y Sonia Hernández Campoverde; Sus Hijos Políticos: Napoleón (+), Rafael (+), Iván, Víctor Hugo Y Silvana; Hermana Política, Nietos, Bisnietos, Sobrinos, Primos Y Más Familiares Profundamente Consternados Por Tan Sensible Pérdida, Cumplen Con El Penoso Deber De Comunicar El Sensible Fallecimiento De Tan Querido Miembro De Familia, Acaecido El Día 30 De Noviembre De 2021.

La Velación Y Ceremonia Religiosa Se Realizaron En La Intimidad Familiar.

——————-

“Aunque Hayamos Perdido Su Presencia Física,

Su Recuerdo Y Ejemplo Permanecerán Eternamente
Entre Todos Los Que Le Amamos”.

Descansa En Paz…

Eduardo Gerardo Peredo Montoya

Su Esposa: María Eulalia Coellar Delgado; Su Hija: María Paz Peredo Coellar; Sus Hermanos: Oriel, Tatiana Y Leonel; Sus Hermanos Políticos, Sus Sobrinos  Y Demás Familiares.

Cumplen Con El Penoso Deber De Comunicar El Fallecimiento De Tan Querido Miembro De Familia Acaecido El Martes 30 De Noviembre Del Presente En La Ciudad De Cuenca.

La Velación De Sus Restos Mortales Se Realizará El Día De Hoy Miércoles 01 De Diciembre A Partir De Las 08h00 Y La Ceremonia Religiosa Se Realizará A Las 11h30 En La Sala Capilla “La Paz” De Camposanto Santa Ana. Luego A Su Inhumación En El Mismo Lugar.

Sus Familiares Agradecen Todas Las Muestras De Solidaridad  Y Cariño Expresadas En Estos Difíciles Momentos.

Cuenca, 01 De Diciembre Del 2021

——————-