Defunciones 2 de diciembre

Fue Humilde En Su Vida Como En Su Muerte, Desde El Cielo Su Ejemplo Nos Ilumina, Nos Protege Y Nos Guía A Quienes Tanto Lo Amamos.

Hagase Señor Tu Voluntad…

Mesias Tello Insuasti

Su Esposa; Ana María Bernal Molina; Sus Hijas: Inés, Doris Y Patricia Tello Bernal; Sus Hijos Políticos; Gonzálo Montalvo, Fernando Espinoza Y Jorge Coronel; Sus Nietos: Ximena Y Andrés Montalvo Tello, Pepe, Ana Paula Y Andre Espinoza Tello; Luis, David Y Pablo Coronel Tello; Sus Bisnietos: Anahí, Emilio, Rafaela, Amelia, Elías, Sofía, Benjamín, Francisca, Antonio, Emily, Alonso, Mesías Y Ana María; Sus Hermanos: Juan, Aida, Magdalena, Elena, Asunción Y José Tello Insuasti;   Sobrinos, Primos Y Demás Familiares.

Cumplen Con El Penoso Deber De Comunicar El Fallecimiento De Tan Querido Miembro De Familia Acaecido El Miércoles 01 De Diciembre Del Presente En La Ciudad De Cuenca.

La Velación De Sus Restos Mortales Y La Ceremonia Religiosa Se Realizaron El Día De Ayer En El Camposanto Santa Ana En La Intimidad Familiar.

Su Familia Agradece Todas Las Muestras De Solidaridad Y Cariño Expresadas En Estos Difíciles Momentos.

Cuenca, 02 De Diciembre Del 2021

———————–

“El Ser Que Acaba De Partir Se Llenará De Gloria En La Presencia Del Señor Y Nos Acompañará En Nuestro Corazones”

Descansó En La Paz Del Creador Quien En Vida Fue El Señor

David Alejandro Jara Rios

Sus Sobrinos:

Morejón Jara, Jara Granda, Jara Domínguez, Jara Mayea, Pacurucu Jara, Pacurucu Jara, Pacheco Jara, Jara Román, Jara Andrade, Esquivel Jara Y Más Familiares

Cumplen Con El Penoso Deber De Comunicar El Fallecimiento De Nuestro Querido Tío, Acaecido En La Ciudad De Guayaquil El Día Viernes 26 De Noviembre Del Presente Año. Su Velación Y Sus Restos Mortales Fueron Sepultados En La Ciudad De Guayaquil En La Intimidad Familiar.

E Invitamos A La Santa Misa Por El Eterno Descanso De Su Alma Que Se Oficiará El Día De Hoy Jueves 2 De Diciembre Del Presente A Las 19 Horas En La Iglesia Santa María Del Vergel.

Quienes Invitamos Agradecemos Su Presencia Y Oraciones

Https://Www.Facebook.Com/Parroquia-Santa-Mar%C3%Ada-Del-Vergel-147842155272655

———————–

“Por El Amor Que Sembraste En Nuestra Familia Y Por Toda La Felicidad Que Nos Brindó La Vida Al Compartirte, Guíanos Desde La Eternidad Divina, Como Una Fuente Inagotable De Alegría Y Amor”.

Descansa En La Paz Del Señor Quien En Vida Fue:

Milton Alfredo Oviedo Leon

Su Esposa: Nelly Sanmartín; Sus Hijos: Raúl, Milton, Ruth Y Santiago; Sus Hijos Políticos: Alicia, Angélica (+), Y Paola; Sus Nietos: Darío, Miguel, Mathias, Sebastián (+), Mariale  Y Daniela; Sus Hermanos: Marco (+), Teresita, Elsa, Gonzalo, Xavier, Jimena, Mariana, Rocío Y Xiomara; Hermanos Políticos, Sobrinos Y Más Familiares Profundamente Consternados Por Tan Sensible Pérdida, Comunican El Fallecimiento De Tan Querido Miembro De Familia E Invitan A La Velación De Sus Restos Mortales En La Sala “La Eternidad” Del Cementerio Patrimonial, Ubicada En Las Calles Octavio Díaz Y Hurtado De Mendoza (Frente Al Parque “La Unión”); Así Como También A La Santa Misa Que Se Celebrará El Día Viernes, 03 De Diciembre De 2021 A Las 11h00 En La Misma Sala Y Luego Su Traslado Al Cementerio Patrimonial Para Su Inhumación.

———————–

“Se Durmió En La Paz Del Señor Bendiciendo A Los Que Dejaba En La Tierra Y Sonriendo Al Que Le Espera En El Cielo. Exhaló Su Último Suspiro Con La Misma Tranquilidad Que Si Hubiera Entrado En Un Dulce Sueño. Nada Igualó A La Dulzura De Su Espíritu Y A La Bondad De Su Corazón”.

Luego De Una Larga Vida Llena De Bondad Y Bendiciones
Regresó Al Seno Del Señor Quien En Vida Fue:

Eloy Antonio Calle Peralta

Su Esposa: Amada Carmen Figueroa Segarra(+); Su Hijo: Juan Antonio; Sus Hija Política: Mariana Beatriz Pacheco; Sus Nietos: Juan Y Pablo; Su Nieta Política: Sandra; Su Bisnieta: Sofía, Sus Sobrinos Y Demás Familiares.

Cumplen Con El Penoso Deber De Comunicar El Fallecimiento De Tan Querido Miembro De Familia Acaecido El Miércoles 01 De Diciembre Del Presente En La Ciudad De Cuenca.

La Velación De Sus Restos Mortales Se Realizará El Día De Hoy Jueves 02 De Diciembre A Partir De Las 08h00 Y La Ceremonia Religiosa Se Realizará A Las 16h00 En La Sala Capilla “La Paz” De Camposanto Santa Ana. Luego A Su Inhumación En El Mismo Lugar.

Sus Familiares Agradecen Todas Las Muestras De Solidaridad Y Cariño Expresadas En Estos Difíciles Momentos.

Cuenca, 02 De Diciembre Del 2021

———————–