Almacenes Boyacá ofrece artículos para el hogar

Almacenes Boyacá brinda una amplia gama de artículos para el hogar, tanto en decoración como construcción, por casi dos décadas en Cuenca. Tras un éxito en ventas por el Black Friday, actualmente ofrecen a su clientela una amplia gama de artículos navideños.

Franklin Astudillo, jefe de tienda de almacenes Boyacá, contó que dentro de los productos destacan los árboles, bombillos, nacimientos, luces navideñas, coronas y decoración, sin dejar de lado la línea navideña de cocina, con vajillas, manteles, servilletas y más.

Son dos pisos de exhibición con artículos de temporada -actualmente Navidad-, cocina, muebles, dormitorio, baño, electrodomésticos y hasta exteriores.

Uno de los productos con un alto número de ventas en almacenes Boyacá está relacionado con pisos y revestimientos. “Tenemos una gran variedad en cerámica o porcelanato, con una línea exclusiva italiana, en diferentes formatos. En el mercado puede existir algo similar pero lo nuestro es importado”, contó.

Almacenes Boyacá también se caracteriza por ofrecer productos a precios cómodos a sus clientes y cuentan con facilidades de pago, sea efectivo, cheques y tarjeta de crédito, con diferidos hasta 12 meses sin intereses. “Ofrecemos también productos destacados, que son aquellos con descuentos por un tiempo limitado o hasta agotar stock”, explicó Astudillo.

Almacenes Boyacá Cuenca es parte de las diez tiendas a nivel nacional. Están ubicados en la avenida Remigio Crespo y Esmeraldas. La atención es de lunes a sábado, de 10:00 a 19:00 y cuentan con un amplio parqueadero.

La aceptación en el mercado les ha permitido seguir creciendo a nivel nacional. En este año inauguraron su tienda en Ambato y la proyección es abrir nuevos almacenes en otras ciudades del Ecuador. (JRU) (I)