¿Cómo afiliarse a Titán, la nueva bodega mayorista que funciona en Cuenca?

La bodega mayorista Titán está ubicada en el sector de la Feria Libre. El Mercurio

La inauguración de Titán Cuenca, una bodega mayorista de la Corporación Favorita enfocada a la venta de productos para abastecer a negocios, ha generado expectativa en los comerciantes de la ciudad.

A nivel nacional son ocho locales, ubicados en Quito, Guayaquil, Ambato, El Oro, Manabí y desde el pasado 3 de diciembre funciona en Cuenca.

El servicio es exclusivo para socios, quienes pueden acceder a los beneficios a través de una afiliación.

Una persona natural o jurídica debe acercarse a la bodega Titán Cuenca presentando la copia del RUC o RISE de su negocio junto a la cédula de identidad del propietario o representante legal y de inmediato obtiene la tarjeta gratuita, para acceder a las compras y promociones.

El horario de atención es de lunes a sábado, de 05:00 a 18:30 y los domingos y feriados desde las 06:00 hasta las 17:30. Están ubicados en la avenida De Las Américas y avenida Carlos Arízaga Vega, junto al centro comercial El Arenal.

Álvaro Rothembach, gerente regional de Corporación Favorita, indicó que en Titán Cuenca está disponible un portafolio de 4.902 ítems, en productos como abarrotes, frutas, legumbres, carnes, pollos, mariscos, lácteos, artículos de higiene y belleza, artículos de limpieza. Además, tienen un amplio surtido en productos de mercancías generales como electrodomésticos, llantas, plásticos y cristalería.

“El propósito es atender a nuestros socios comerciales que necesitan comprar temprano, con la misma calidad y variedad de Corporación Favorita, pero al mejor precio posible”, dijo Rothembach.

Promociones

Se puede solicitar un crédito para realizar las compras en Titán Cuenca. Los productos como carnes, limpieza, frutas y verduras se pueden diferir hasta 4 meses sin intereses, mientras que las mercancías generales como llantas, electrodomésticos, audio y video, hogar y computación puede ser hasta 30 meses sin intereses. “Ayudamos a los emprendimientos para que no se preocupen en invertir en su patrimonio de equipos y acorde vayan generando ventas van cancelando los valores”, señaló Rothembach.

Además, se puede aprovechar de los diferentes descuentos, entre ellos el “Titanazo Mañanero”, desde las 05:30 hasta las 11:00. Con un día de anticipación se anuncian los descuentos por mensajes de texto a sus socios y por una compra mínima de 50 dólares en Titán, se accede a descuentos de hasta el 50 % en productos seleccionados. “Todos los días cambiamos y son productos de alta rotación. Hoy puede ser azúcar, mañana puede ser arroz, margarina, aceite, colas”, agregó Rothembach.

•   Titán dólares:  se acumula el 1% sobre las compras realizadas.  
•   Titanazo Mañanero: De 05:30 a 11:00, por la compra de $ 50 en Titán, accede al Titanazo mañanero, con descuentos del 50% en productos seleccionados del pvp.
•   Diferido 3 meses sin intereses con tarjetas de crédito en sección de abastos y hasta 12 meses sin intereses en mercancías generales.
•   Ferias del socio Titán (eventuales), en las que se imparte cursos de interés común para que los socios puedan dinamizar sus negocios.
•   Comunicación constante sobre promociones y beneficios.
•   Para comodidad de los socios, Titán ofrece servicio de transporte para movilizar compras, según condiciones establecidas.  

A eso se suman las ferias del socio Titán, que son eventuales y se imparten cursos de interés común para que los socios puedan dinamizar sus negocios. Finalmente, para comodidad de su clientela ofrecen el servicio de transporte para movilizar las compras. (JRU) (I)