Familia de Juan Bermeo cumple con nuevo plantón

La familia y amigos de Juan Bermeo se concentraron en el Parque Calderón, frente a la Gobernación del Azuay, para protestar por la falta de resultados en al investigación.

A un año de la muerte de Juan Bermeo, su familia protagonizó un nuevo plantón para exigir justicia y que este hecho violento no quede en la impunidad.

El Parque Calderón fue el escenario en el que los familiares y amigos de Bermeo se concentraron con pancartas, afiches y fotografías.

Una comitiva en la que estuvo el padre, primo y suegra de Juan fueron recibidos por el gobernador del Azuay, Matías Abad y representante de la Fiscalía y Policía Nacional.

Juan Bermeo, de 27 años de edad, fue asesinado con un arma blanca mientras realizaba deporte en el sector de Miraflores.

Leonardo Amoroso, fiscal del Azuay, informó que han logrado identificar al sospechoso de la muerte de Bermeo y que aguardan por la confirmación forense de la identidad para proseguir con el caso.

Señaló que están dentro del tiempo que estipula el Código Orgánico Integral Penal para la investigación de un caso de este tipo. (CLP) (I)