Policía Nacional cumplió agasajo comunitario

Policías de la comunidad Rosa de Oro hicieron agasajo.

Policías del circuito San Rafael 1, de la comunidad Rosa de Oro, de la parroquia San Rafael de Sharug, en el cantón Pucará, iniciaron un plan de integración con la comunidad.

Para esto organizaron, la mañana del último miércoles, un agasajo navideño para niños y adultos mayores. Fue en la escuela Coronel Luis Maldonado Suárez, de esta zona.

El acto de inauguración de este encuentro estuvo presido por Fabricio Encalada, sargento de la Policía Nacional y encargado del Circuito San Rafael.

Como parte de este evento se cumplió la presentación del grupo lúdico de la institución policial con el personaje conocido como Paquito Policía, quien dio mensajes de solidaridad.

Los asistentes participaron de un almuerzo, y asimismo los uniformados entregaron fundas de caramelos y juguetes a los niños, que igualmente recibieron información sobre consejos de prevención y seguridad.

La Policía Nacional tiene previsto replicar estos encuentros, especialmente, en las zonas rurales para promover una relación de cercanía con la comunidad. (CSM)-(I)