Colegio de Médicos agasaja a personas de la tercera edad

El Hogar Cristo Rey fue visitado por cerca de 10 profesionales de la salud que pertenecen al Colegio de Médicos. Xavier Caivinagua/El Mercurio

El Colegio de Médicos del Azuay, a la cabeza de su vicepresidente Nelly Ortega, en reemplazo del titular José Pazmiño, quien se encuentra fuera del país, realizó un agasajo navideño a los adultos mayores del Hogar Cristo Rey (40 varones y 75 mujeres). La obra benéfica se cumplió este domingo.

Como parte del programa se cumplió una eucaristía con el padre Paúl Jara. La jornada fue amenizada por los doctores Bolívar Aray y Saúl Chalco, quienes demostraron sus dotes artísticos.

Aray y Chalco, médico que recientemente fue reconocido por su labor altruista con los adultos mayores, deleitaron a los presentes con sus melodiosas voces.

Posteriormente se entregaron pijamas a los adultos mayores y un refrigerio, así como unos presentes navideños.

El Colegio de Médicos del Azuay también donó cajas de jugo y leche, gracias a la gestión de Ortega y el apoyo de Nutrileche. “Nos pasamos un día muy especial, esperamos volver pronto, ya que nos pidieron que les visitemos en otras fechas especiales como el Día de la Madre. La idea es realizar estos homenajes dos o tres veces al año”. (I)